Conoce a los Socios

Los Socios de ANERR:

Son empresas que comparten con la asociación los mismos Valores y Principios, como son la Calidad y Profesionalización del Sector, así como el rechazo ante el intrusismo en la Rehabilitación.

Las empresas se vinculan con ANERR como:

– Empresa asociada: (socios de número) Empresas especializadas en la ejecución de proyectos de rehabilitación y reforma integral.

– Colaborador: Profesionales o empresas que compartan los fines y objetivos de la asociación y sean susceptibles de colaborar con la misma o con sus miembros.

– Socio Patrocinador: Fabricantes de material o equipamiento, proveedores de servicios, empresas energéticas y en general organismos que compartan los fines y objetivos de la asociación y deseen colaborar con la misma y sus miembros ostentando una mayor visibilidad y notoriedad frente al colectivo.

Algunas Empresas Asociadas

Algunos Socios Colaboradores

Algunos Socios Patrocinadores

Zona privada del Socio

Espacio exclusivo del Socio (información relevante del sector, proyectos ANERR, servicios al socio y mucho más)

ZONA PRIVADA DEL SOCIO

(*para Ver Contenido es necesario Acceder previamente con su Usuario y Contraseña, consulta con anerr@anerr.es)

Acceso Socios

SecuriBath: Reforma de cuarto de baño antiguo situado en Madrid

SecuriBath es una empresa de reformas que realiza desde cambios de bañera por ducha, hasta reformas integrales de vivienda, pasando por reformas de cocinas...

Agenda

noviembre 2018

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR