Empresas Asociadas

Socios de número. Empresas especializadas en la ejecución de proyectos de rehabilitación y reforma integral.

 

Algunas de nuestras Empresas Asociadas:

  • ARKIVOLTA CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTOS

Arkivolta, Construcción y Mantenimientos, es una empresa creada en el año 2006 y formada por una plantilla de profesionales con una sólida experiencia y formación en el campo de la construcción y reformas de interiores. Ofrecen a sus clientes un servicio de calidad personalizado, adaptado a sus necesidades y buscando, en todo momento, su plena satisfacción, entendiendo como tal, el cumplimiento del compromiso firmado anteriormente en los aspectos de: Calidad, Plazo, Precio y Garantía». Actividad principal: Construcción, Rehabilitación y Reformas Integrales.

 

Es una empresa multidisciplinar que ofrece soluciones inteligentes para cualquier proceso de construcción. Enfocada a la reforma-rehabilitación de inmuebles y muy especialmente a la rehabilitación energética de edificios.

 

Es una empresa constituida en 2012 dedicada a la rehabilitación y reforma de fachadas, tejados y portales, trabajos verticales e instalación de ascensores; siendo nuestra especialidad el aislamiento de edificios con SATE y fachadas ventiladas. Estamos ubicados en Bilbao, Bizkaia, dando servicio principalmente a todo el País Vasco. Entre nuestra plantilla se encuentran arquitectos/as técnicos/as para un correcto seguimiento y ejecución de las obras.

Es una empresa que se dedica a la realización de micropilotes e inyección de resinas expansivas, así como al asesoramiento en patologías y proyectos

 

 

Empresa asturiana de referencia en sistemas de rehabilitación eficiente de edificios y construcción. Más de 1.300 inmuebles rehabilitados y más de 25 años de experiencia. Apostamos por la innovación. Gestionamos de manera eficaz las ayudas a la rehabilitación y trámites de licencias. Numerosos reconocimientos avalan nuestra trayectoria.

Participamos activamente en asociaciones empresariales, en proyectos de investigación avanzada de la Unión Europea y colaboramos con grandes empresas y universidades.

 

Rehabilitaciones centra su actividad en la rehabilitación parcial o integral de edificios existentes, buscando actuaciones rentables y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Las actuaciones centradas en tres áreas entretejidas entre ellas: eficiencia energética, mejora de la calidad de vida en el uso de los edificios y mantenimiento preventivo.

Intereses:

  • Fomentar la cultura de la rehabilitación, poniendo de manifiesto el valor que ello aporta, entre nuestros clientes.
  • Fomentar la cultura del mantenimiento, como vehículo de prevención y de ahorro económico para propietarios de inmuebles.
  • Acompañar a nuestros clientes en el desarrollo del proyecto en aspectos clave para su éxito, como la búsqueda de financiación o la identificación y tramitación de posibles ayudas por parte de la Administración.

 

Es una empresa malagueña con más de doce años de experiencia en el sector de la construcción y la ingeniería que cuenta con presencia en Málaga, Andalucía y en todo el ámbito nacional. Somos especialistas en obras de ingeniería civil, edificación, rehabilitación, reformas y servicios, tanto en el ámbito público como en el privado.


Empresa de reformas integrales de viviendas, locales y oficinas. Contamos con personal cualificado y titulado, y hacemos todo tipo de reformas integrales. La reforma de un piso para su vivienda, un local para su negocio o un edificio de oficinas es un proyecto ilusionante cuando se trabaja con empresas que le ofrecen todas las garantías. Sabemos que lo importante es ofrecerle la solución que más encaje con sus necesidades económicas, funcionales y estéticas. Trabajamos con multitud de proveedores para poder satisfacer las prioridades de cada cliente.

 

Es una empresa constructora con más de 30 años de experiencia que presta sus servicios en todo el territorio nacional, y que es un referente en Andalucía, el centro de la Península y al Arco Mediterráneo. Jarquil tiene capacidad para ejecutar todo tipo de obras, tanto por volumen como por tipología, siendo una de sus especialidades la rehabilitación, área en la que es capaz de acometer con toda solvencia desde pequeñas intervenciones en edificios de viviendas, hasta las más complejas rehabilitaciones de grandes inmuebles.

 

LITECON es una empresa constructora y de servicios técnicos, con más de veinte años de experiencia en el sector, realizando obras de diverso tipo, para clientes particulares y para la Administración.

Dentro de su actividad destaca la realización de obras de edificación, tanto residencial como industrial, así como obras de reforma, rehabilitación y acondicionamiento de locales, urbanización, oficinas y viviendas.

La alta calidad de acabados es una de nuestras señas de identidad, ofreciendo al cliente asesoramiento sobre las distintas alternativas y soluciones técnicas prácticas e innovadoras.

 

 

La empresa está formada por profesionales y técnicos multidisciplinares, unidos por la pasión por la construcción y el buen hacer. Prestamos un servicio honesto y cercano, que garantiza el éxito y la calidad de nuestras actuaciones.

Nuestra actividad se centra en rehabilitación de edificios, reforma integral y obra nueva. Estamos especializados en la construcción y rehabilitación para la eficiencia energética, contando con acreditación como constructores Passivahus y dilatada experiencia en rehabilitación energética de edificios. Además de la ejecución de obras, ofrecemos servicio de asesoramiento y gestión de ayudas públicas dirigidas al ahorro energético, somos Agentes Rehabilitadores desde hace años. Igualmente tenemos gran experiencia en la ejecución de obras de patrimonio histórico-artístico, contando con clasificación K7 como contratistas del estado.

La empresa pertenece al Grupo Marco, que cuenta con más de 30 años de historia. Engloba además otras empresas auxiliares relacionadas con el sector de la construcción y minería. Cuenta con reconocida solvencia técnica y económica y con experiencia demostrada en la ejecución de obras completas de edificación, urbanización, agrícola, industrial y civil tanto privadas como públicas de ámbito nacional. Con central en Zaragoza y Binéfar (Huesca) y delegaciones en Madrid y Barcelona. A nivel internacional contamos con sucursales en Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Panamá, México y Senegal con importantes obras en ejecución. Actividad principal de la empresa: Empresa constructora de obra civil, edificación e instaladora.

 

Empresa de reformas integrales, instalaciones, mantenimiento y servicios, implantada en Madrid y Toledo que desde hace más de dos décadas se dedica a las reformas, instalaciones y servicios integrales, tanto en el ámbito industrial como doméstico, así como el mantenimiento y reparación.
La política de la empresa consiste en que los clientes, con tan sólo una llamada, pueda solventar todas sus necesidades de reforma integral gracias a nuestro abanico de trabajos y servicios.

 

Son especialistas en la Rehabilitación Integral de Edificios. Ofrecen la solución llave en mano para acometer cualquier tipo obra de rehabilitación. Aportan soluciones para la adaptación de la estructura, sujeción de fachadas, nueva generación de sótanos, soluciones de aparcamiento robotizados y mejoras en la configuración general de la edificación, adaptando lo existente a los nuevos estándares de calidad, eficiencia energética, aislamiento térmico, acústico, accesibilidad y mejora general de las soluciones constructivas.

Cuentan con una dilatada experiencia tanto en Rehabilitación Integral de Edificios de Uso Residencial, Terciario, Hotelero, etc., así como en la Rehabilitación Integral de Edificios de Comunidades de Propietarios con Mejora de la Eficiencia Energética de la Envolvente, Mejora de la Accesibilidad, Conservación, etc. Asesoran y tramitan de subvenciones, así como toda la gestión técnica necesaria para acometer su proyecto. Actividad principal de la empresa: Rehabilitación Integral de Edificios.

SILIKKA es una iniciativa empresarial enfocada a la realización de proyectos técnicos,
construcción y obras de mantenimiento tanto para el sector público como el privado.
Realizamos proyectos de reformas integrales, rehabilitaciones, operación y mantenimiento
de Comunidades de Propietarios, instalaciones energéticas y proyectos de inversión en la
modalidad de llave en mano.
Nuestros socios están homologados y certificados con empresas como ADIF, Western
Union y Euroautomatic Cash, ejecutando proyectos en todo el territorio nacional.