Empresas Asociadas

Socios de número. Empresas especializadas en la ejecución de proyectos de rehabilitación y reforma integral.

Algunas de nuestras Empresas Asociadas:

Empresa de Reformas con delegación en Almería y Madrid. Diseñando, decorando y construyendo espacios desde 1986. Más de 50 profesionales colaboran con nosotros asegurando su tranquilidad, mediante un equipo de expertos integrado por arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas y especialistas por oficios, incluyendo técnicos de gestión de obra encargados de la coordinación del proyecto. Altia Group nace con el objetivo de prestar todos los servicios necesarios para la gestión de la rehabilitación de edificios y la reforma integral de particulares y empresas, incorporando la mejora de la eficiencia energética en nuestros trabajos.

 

  • ARKIVOLTA CONSTRUCCIÓN Y MANTENIMIENTOS

Arkivolta, Construcción y Mantenimientos, es una empresa creada en el año 2006 y formada por una plantilla de profesionales con una sólida experiencia y formación en el campo de la construcción y reformas de interiores. Ofrecen a sus clientes un servicio de calidad personalizado, adaptado a sus necesidades y buscando, en todo momento, su plena satisfacción, entendiendo como tal, el cumplimiento del compromiso firmado anteriormente en los aspectos de: Calidad, Plazo, Precio y Garantía”. Actividad principal: Construcción, Rehabilitación y Reformas Integrales.

Es una empresa constituida en 2012 dedicada a la rehabilitación y reforma de fachadas, tejados y portales, trabajos verticales e instalación de ascensores; siendo nuestra especialidad el aislamiento de edificios con SATE y fachadas ventiladas. Estamos ubicados en Bilbao, Bizkaia, dando servicio principalmente a todo el País Vasco. Entre nuestra plantilla se encuentran arquitectos/as técnicos/as para un correcto seguimiento y ejecución de las obras.

Somos una organización estructurada y flexible, orientada a aportar una valor añadido a las necesidades de nuestros clientes, y donde asumimos nuestras responsabilidades de forma profesional y eficiente con el objetivo último de cumplir lo acordado. Aplicamos para ello unos estrictos estándares de calidad internos, en constante supervisión y bajo la certificación ISO, enfocados a obtener la máxima satisfacción en nuestros trabajos, incluyendo un servicio de garantía que nos permite cumplir con la calidad y el compromiso de distinguen a nuestra empresa.

 

Empresa asturiana de referencia en sistemas de rehabilitación eficiente de edificios y construcción.

Más de 1.300 inmuebles rehabilitados y más de 25 años de experiencia.

Apostamos por la innovación.

Gestionamos de manera eficaz las ayudas a la rehabilitación y trámites de licencias.

Numerosos reconocimientos avalan nuestra trayectoria.

Participamos activamente en asociaciones empresariales, en proyectos de investigación avanzada de la Unión Europea y colaboramos con grandes empresas y universidades.

 

La actividad principal de la Empresa, que realiza desde hace más de 20 años, se orienta hacia la rehabilitación de edificios, comprendiendo ésta la reforma de interiores, ya sean oficinas o viviendas y obras en exteriores, fachadascubiertas, patios, etc., abarcando todos los trabajos, con andamios y también sin estos, realizando los trabajos mediante sistemas de descuelgue vertical homologados, según normativa y con dirección facultativa (a cargo de arquitecto colegiado). También realizamos obras de adecuación y reforma de garajes, adaptándolos a la normativa vigente. Todos nuestros trabajos están orientados hacía la REHABILITACIÓN EFICIENTE, utilizando sistemas constructivos homologados, consiguiendo ahorros en el consumo energético que llegan hasta el 70% tanto en interiores como en exteriores. En resumen, tenemos el personal y la experiencia necesaria para la ejecución de todos los trabajos necesarios de forma PERSONALIZADA, para la reforma, adecuación o reparación de cualquier tipo de edificio, oficina o vivienda, con profesionales especialistas en cada tipología constructiva.

Es una empresa dedicada al sector de la construcción, rehabilitación y la reforma, derivada de una larga tradición familiar, a través de tres generaciones,  con mas de 60 años de experiencia acumulada. Coprosaro ofrece un servicio integral de calidad, con la que aborda los proyectos mas exigentes con garantía de éxito.  Gracias a una política de empresa basada en la calidad ofrecida y el esfuerzo diario de todos y cada uno de los profesionales que la forman, tratando de satisfacer las perspectivas de cada cliente y así mantenerse en el mercado ante tiempos de constante cambio.

Es una empresa de reformas y rehabilitaciones en Madrid, con más de 25 años de experiencia.

Ofrecemos un servicio integral de calidad, desde el proyecto inicial hasta la limpieza de la obra. Nuestra experiencia en reformas integrales de vivienda y locales comerciales nos avala. Hemos gestionado numerosas obras, destacando diferentes tipos de proyectos como vivienda, pisos, albergues, oficinas, hoteles, espacios gubernamentales, jardines privados y locales comerciales. Contamos con profesionales cualificados y con dilatada experiencia en el sector de la construcción, ofreciendo un servicio completo. Nuestros principales valores han sido y son, la ética profesional, la entrega a nuestros clientes y la voluntad de cumplir con los compromisos ante todo.

Rehabilitaciones centra su actividad en la rehabilitación parcial o integral de edificios existentes, buscando actuaciones rentables y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Las actuaciones centradas en tres áreas entretejidas entre ellas: eficiencia energética, mejora de la calidad de vida en el uso de los edificios y mantenimiento preventivo.

Intereses:

Fomentar la cultura de la rehabilitación, poniendo de manifiesto el valor que ello aporta, entre nuestros clientes.

Fomentar la cultura del mantenimiento, como vehículo de prevención y de ahorro económico para propietarios de inmuebles.

Acompañar a nuestros clientes en el desarrollo del proyecto en aspectos clave para su éxito, como la búsqueda de financiación o la identificación y tramitación de posibles ayudas por parte de la Administración.

 

CSL FACILITY MANAGEMENT  es una empresa fundamentada en la creación de soluciones innovadoras y respetuosas con el medio ambiente, en el marco de una nueva cultura de servicio, impulsada unísonamente por un equipo humano motivado en la consecución de los objetivos de nuestros clientes. Nuestro objetivo, ayudar a nuestros clientes a reducir y flexibilizar de forma sostenida el coste de sus servicios, a la vez que minimizar el impacto medioambiental de sus edificios e instalaciones. Somos especialistas en la gestión y provisión de un amplio abanico de servicios, desde proyectos llave en mano y reformas, así como su mantenimiento y gestión postventa.

En CSL, entendemos que cada cliente necesita un servicio a medida, por ello nuestro modelo es flexible y se adapta a las necesidades concretas de cada cliente. CSL Facility Management se presenta en el año 2010 en medio de un mercado tocado por la crisis con un espíritu innovador así como de valores e identidad corporativa. Con una gran comprensión de la provisión de servicios y sobre todo, de las necesidades en cada circunstancia. El proyecto de CSL Facility Management está avalado por su equipo de profesionales con un profundo conocimiento de los servicios así como  por la amplia experiencia de su equipo técnico y una extensa comprensión de las necesidades de sus clientes.

Darnaka, S.L. nace en 1996, con mucha ilusión, pero sobre todo, con el objetivo de que nuestros clientes queden totalmente satisfechos.

Realizamos cualquier tipo de reforma, rediseñamos los espacios y creamos diferentes ambientes, para que su hogar, oficina o negocio sean lo que siempre había deseado.

Diseñamos tanto su cocina como su baño para convertirlos en su estancia preferida sin necesidad de una gran inversión económica.

Disponemos de todos los seguros necesarios así como la formación de los trabajadores en riesgos laborales para el trabajo que desempeñan. Nos encargamos del tratamiento de residuos tal y como específica la ley llevándolos a las plantas de reciclaje correspondientes.

Tenemos un servicio postventa en el cual atenderemos cualquier problema que tenga en menos de 24 horas.

Nuestra experiencia está avalada por la ejecución de más de 4.000 proyectos

Es una empresa con cerca de 50 años de trayectoria y sedes en Pamplona, Madrid, y Miami (FL) USA, especializada en la reforma y rehabilitación de espacios públicos y privados de carácter hotelero, hostelero, comercial y residencial.  

 

Es una empresa malagueña con más de doce años de experiencia en el sector de la construcción y la ingeniería que cuenta con presencia en Málaga, Andalucía y en todo el ámbito nacional. Somos especialistas en obras de ingeniería civil, edificación, rehabilitación, reformas y servicios, tanto en el ámbito público como en el privado.

Empresa constructora y de rehabilitación especializada en soluciones integrales llave en mano.La amplia experiencia en el sector de sus socios y trabajadores con más de 30 años a sus espaldas se traduce en trabajos de la máxima calidad desde su concepción hasta su entrega final. En Eficon perseguimos la mejor solución para cada cliente, desde la evaluación profesional del problema del Cliente, pasando por la redacción del proyecto que más se adecue a la solución óptima y finalizando con una ejecución en plazos, calidad y costes.

Eficon se caracteriza por una estructura firmemente tecnificada, siendo sus socios titulados habilitados para la redacción de cualquier tipo de proyecto y en consecuencia, dando la mejor solución posible a nuestros Clientes.

Empresa de reformas integrales de viviendas, locales y oficinas. Contamos con personal cualificado y titulado, y hacemos todo tipo de reformas integrales. La reforma de un piso para su vivienda, un local para su negocio o un edificio de oficinas es un proyecto ilusionante cuando se trabaja con empresas que le ofrecen todas las garantías. Sabemos que lo importante es ofrecerle la solución que más encaje con sus necesidades económicas, funcionales y estéticas. Trabajamos con multitud de proveedores para poder satisfacer las prioridades de cada cliente

Es una empresa constructora con más de 30 años de experiencia que presta sus servicios en todo el territorio nacional, y que es un referente en Andalucía, el centro de la Península y al Arco Mediterráneo. Jarquil tiene capacidad para ejecutar todo tipo de obras, tanto por volumen como por tipología, siendo una de sus especialidades la rehabilitación, área en la que es capaz de acometer con toda solvencia desde pequeñas intervenciones en edificios de viviendas, hasta las más complejas rehabilitaciones de grandes inmuebles.

 

Es una empresa dedicada a la rehabilitación de edificios y reformas, nuestros clientes son es su mayoría comunidades de propietarios, que desean hacer su obra con una gestión integral desde el inicio hasta la finalización, por eso incluimos en nuestra plantillas prácticamente todos los oficios, además contamos con técnicos que se encargan de todas las gestiones administrativas, desde licencias hasta a subvenciones. Llevamos trabajando en Madrid desde 2002.

 

LITECON es una empresa constructora y de servicios técnicos, con más de veinte años de experiencia en el sector, realizando obras de diverso tipo, para clientes particulares y para la Administración.

Dentro de su actividad destaca la realización de obras de edificación, tanto residencial como industrial, así como obras de reforma, rehabilitación y acondicionamiento de locales, urbanización, oficinas y viviendas.

La alta calidad de acabados es una de nuestras señas de identidad, ofreciendo al cliente asesoramiento sobre las distintas alternativas y soluciones técnicas prácticas e innovadoras.

La empresa pertenece al Grupo Marco, que cuenta con más de 30 años de historia. Engloba además otras empresas auxiliares relacionadas con el sector de la construcción y minería. Cuenta con reconocida solvencia técnica y económica y con experiencia demostrada en la ejecución de obras completas de edificación, urbanización, agrícola, industrial y civil tanto privadas como públicas de ámbito nacional. Con central en Zaragoza y Binéfar (Huesca) y delegaciones en Madrid y Barcelona. A nivel internacional contamos con sucursales en Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Panamá, México y Senegal con importantes obras en ejecución. Actividad principal de la empresa: Empresa constructora de obra civil, edificación e instaladora.

SabiMad proyectos y Obras, es una empresa nacida hace más de 12 años mediante la unión de distintos profesionales del sector. En este periodo nos hemos consolidado como una empresa de referencia por la calidad de nuestros trabajos.

Combinamos experiencia e innovación, concienciados de que lo más importante es el trato y la calidad que se ofrece al cliente.

Disponemos de un amplio departamento técnico y personal de producción en plantilla para ofrecer un servicio excelente en cada trabajo

Desde el nacimiento de Proyme hemos desarrollado nuestra actividad en el sector de la construcción, cumpliendo a lo largo de nuestros más de 25 años de trayectoria con los máximos estándares de calidad, lo que aporta a nuestros clientes seguridad y fiabilidad.

Dirigidos hoy en día por un equipo joven y dinámico, trabajamos con la dedicación, la experiencia y la estructura empresarial necesaria para desarrollar un renovado proyecto empresarial capaz de hacer frente a todo tipo de proyectos, ya sean de obra civil, obra residencial, mantenimiento de infraestructuras, y proyectos de franquicias – Retail.

Empresa de reformas integrales, instalaciones, mantenimiento y servicios, implantada en Madrid y Toledo que desde hace más de dos décadas se dedica a las reformas, instalaciones y servicios integrales, tanto en el ámbito industrial como doméstico, así como el mantenimiento y reparación.
La política de la empresa consiste en que los clientes, con tan sólo una llamada, pueda solventar todas sus necesidades de reforma integral gracias a nuestro abanico de trabajos y servicios.

Son especialistas en la Rehabilitación Integral de Edificios. Ofrecen la solución llave en mano para acometer cualquier tipo obra de rehabilitación. Aportan soluciones para la adaptación de la estructura, sujeción de fachadas, nueva generación de sótanos, soluciones de aparcamiento robotizados y mejoras en la configuración general de la edificación, adaptando lo existente a los nuevos estándares de calidad, eficiencia energética, aislamiento térmico, acústico, accesibilidad y mejora general de las soluciones constructivas.

Cuentan con una dilatada experiencia tanto en Rehabilitación Integral de Edificios de Uso Residencial, Terciario, Hotelero, etc., así como en la Rehabilitación Integral de Edificios de Comunidades de Propietarios con Mejora de la Eficiencia Energética de la Envolvente, Mejora de la Accesibilidad, Conservación, etc. Asesoran y tramitan de subvenciones, así como toda la gestión técnica necesaria para acometer su proyecto. Actividad principal de la empresa: Rehabilitación Integral de Edificios.

Son un grupo de empresas con una división especializada en la rehabilitación de edificios, reformas integrales, mantenimiento de instalaciones , edificios, locales, viviendas, Comunidades de Propietarios. Realizans desde siniestros cotidianos a grandes obras de incendios o rehabilitación de viviendas dentro de los ramos de albañilería, calefacción, electricidad, fontanería, parquet , pintura.

Cuentan con 35 años de experiencia y desde su dilatada trayectoria buscan ofrecer un servicio profesional y transparente. Sus pilares fundamentales son la calidad , la seguridad, y el compromiso con nuestros clientes.
Actividad Principal: Rehabilitación de Edificios, Reformas integrales de interiores de vivienda, impermeablización de cubiertas, fachadas con especialidad en trabajos verticales, tejados,instalaciones de agua sanitaria y calefacción, reformas

Empresa  constructora, con más de 30 años de experiencia, especializada en la rehabilitación y restauración tanto de edificios públicos como privados.

Conjugamos la tradición con la innovación en las soluciones constructivas. Contando con personal propio de alta experiencia y formación, tanto en operarios como en técnicos.

Nuestra política de empresa está basada en el buen hacer de nuestro oficio, buscando como fin último la satisfacción del cliente.