Socios Patrocinadores

Fabricantes de material o equipamiento, proveedores de servicios, empresas energéticas y en general organismos que compartan los fines y objetivos de la asociación y deseen colaborar con la misma y sus miembros ostentando una mayor visibilidad y notoriedad frente al colectivo.

 

Algunos de nuestros Socios Patrocinadores:

12.000 litros es la cantidad de aire que respiramos cada día en la oficina, en la escuela o en casa. 12.000 litros de aire que usamos para vivir, pensar, jugar, crear, compartir, trabajar, soñar o simplemente quererse. 12.000 litros son también 26.000 respiraciones que son tantas razones para cuidar de nuestra salud.

Porque el aire no solo sirve para respirar y nos ayuda a vivir una vida más sana, el Grupo ALDES diseña soluciones integradas dedicadas al control del aire y a la salud de las personas presentes en todos los edificios (escuelas, oficinas, casas…).

Grupo Internacional, presente en 60 países, y mayor actor en sus actividades (Ventilación, Calefacción/Refrescamiento/Agua Caliente Sanitaria, Aspiración centralizada de polvo), contribuye, mediante soluciones innovadoras, en el desarrollo de lugares de vida inteligentes más sanos, más confortables y más ahorradores de energía. Gracias a una política I+D ambiciosa, el grupo ALDES participa constantemente en la búsqueda de un arte de vivir sano. #HealthyLiving

ANERR Aldes

 

Con cerca de cien años de experiencia, ChovA es a día de hoy una empresa referente en el sector profesional garantizando la adecuación de la Impermeabilización, Aislamiento Térmico y Acústico con una amplia memoria de sistemas constructivos.

Su principal línea de negocio se basa en ofrecer soluciones y productos que garantizan el confort de las personas en los edificios, la salubridad y la eficiencia energética disminuyendo el impacto ambiental. Todo ello cumpliendo los requisitos establecidos por el Código Técnico de la Edificación (CTE).

Situados en un complejo industrial de 72.000 m², todos los medios productivos y los sistemas de fabricación empleados por ChovA, están orientados a satisfacer las necesidades de los clientes.

De esta manera, y apoyados en una importante cuota en el mercado, ChovA consigue reforzar la marca en los mercados nacional y exteriores en los que a día de hoy posee una presencia consolidada.

 

Avintia Servicios es la División de Grupo Avintia centrada en la prestación de servicios para la gestión integral y puesta en valor de activos inmobiliarios

Con presencia en todo el país, los equipo de Avintia Servicios se ocupan de una amplia y diversa base de clientes de primera línea, desde bancos y minoristas hasta hospitales, centros comerciales, escuelas y activos estratégicos fundamentales para la actividad económica.

Somos ambiciosos para el futuro del facility management, la postventa, la rehabilitación, el retail, para el futuro de nuestros clientes y el futuro de nuestros empleados.

Actividad Principal: Gestión integral y puesta en valor de activos inmobiliarios mediante la reforma, la rehabilitación, la adecuación el mantenimiento y la asistencia.

Incorporamos herramientas tecnológicas para la gestión y trazabilidad de los proyectos y su integración con los sistemas del cliente. La búsqueda de la excelencia nos hace estar a la vanguardia y prestar un servicio completo y diferenciado

Avintia Servicios ofrece una amplia cartera de servicios en la que tienen cabida todas aquellas necesidades de los clientes para la puesta en valor, uso y/o rotación de su inmueble.

 

Comercializa toda la gama de productos de B.E.G / Luxomat en España, que incluye detectores de movimiento y presencia, componentes KNX, programadores horarios, entre otros.

 

Líder mundial en fabricación y distribución de productos innovadores para la calefacción y agua caliente sanitaria.

Su actividad se centra en el diseño, fabricación, instalación, mantenimiento y modernización de ascensores, escaleras mecánicas, rampas y pasillos.

 

Rehabilitación de todo tipo de edificaciones, comprometidos con la eficiencia energética y el desarrollo sostenible

EOS energy es una empresa de Servicios Energéticos que tiene desarrollado un modelo de negocio de Rehabilitación Integral de Edificios donde podemos ofrecer rehabilitar SIN DERRAMAS, de tal manera que no se paga nada hasta que terminen las obras.

Además, el modelo de EOS energy es inclusivo, es decir, no pretende competir sino dar cabida a todos los agentes, profesionales y empresas rehabilitadoras del sector.

La Rehabilitación Integral de Edificios conjuga la Ejecución de las obras de Mejora de Eficiencia Energética: envolvente térmica (fachadas, cubiertas, etc.…) implementación de renovables, mejora de instalaciones térmicas y redes de calor, con el objetivo final de proponer rehabilitar sin derramas, de tal forma que los costes se compensen con los beneficios. Esto se consigue a que unimos en un solo modelo de negocio las siguientes acciones:

  • Financiación 100%: y adelanto de todos los costes de la Rehabilitación: licencias, proyecto, obras e incluso el importe de las subvenciones concedidas.
  • Garantizamos el Ahorro Energético por Contrato: que paga gran parte de la inversión y con un techo de gasto máximo por encima del cual no vas a pagar.
  • Interlocutor Único: nos encargamos de todo, acompañando al cliente en todo el proceso.
  • Mantenimiento en Términos de Garantía Total: de las nuevas instalaciones durante todo el periodo de contrato.

 

 

Geberit S.A.U. es la filial española del grupo suizo Geberit con más de 140 años de historia que fabrica sistemas sanitarios y de tuberías para el cuarto de baño. Con más de 12.000 empleados en más de 40 países, la red de producción del grupo abarca 30 fábricas, de las cuales 6 están situadas en mercados no europeos.

Ofrece soluciones que abarcan los sistemas sanitarios, el suministro y la evacuación del agua en edificación, distribuidas en  tres grandes líneas: los sistemas sanitarios, que abarcan todos los productos relacionados con el uso del agua en el baño en el interior de la pared donde destacan sus cisternas empotradas para inodoros suspendidos, soluciones para las duchas de obra. Otra línea de porcelana sanitaria con 5 series diferentes con todo tipo de aparatos sanitarios así como mobiliario, espejos y otros accesorios. Finalmente una línea dedicada a los sistemas de tuberías tanto para suministro como para la evacuación de agua en el cuarto de baño. Con innovación, simplicidad y fiabilidad Geberit presenta soluciones para un baño mejor en diseño y funcionalidad.

 

En GECOL somos fabricante de todo tipo de morteros para la construcción y diversas soluciones constructivas. Nuestra dilata experiencia de más de cuatro décadas, la variedad y calidad de nuestros productos, el asesoramiento y formación técnica que ofrecemos a nuestros clientes, y la excelente localización de nuestras 12 fábricas nos sitúan como referente en el sector.

Ofrecemos una gran variedad de productos para la colocación y rejuntado de cerámica, morteros para revestimiento de fachada, sistema SATE, revestimientos plásticos, morteros nivelantes, impermeabilizantes, reparadores de hormigón, morteros de albañilería, aditivos técnicos, áridos para obra civil y edificación o productos de bricolaje.

Actividad Principal: Fabricante de todo tipo de morteros para la construcción y diversas soluciones constructivas.

Empresa con 200 millones de euros de facturación, de los cuales más del 80%pertenecen a los mercados internacionales, 3 plantas productivas italianas, 20 filiales internacionales, 900 empleados, 70 toneladas de latón elaboradas por día. Estos son los números más significativos de nuestro grupo, que nos colocan hoy entre los líderes mundiales en la producción de componentes y sistemas para la distribución de la calefacción, del acondicionamiento y del agua sanitaria para el empleo en los sectores residencial, industrial y terciario.

 

Grupo Puma es un conjunto de empresas especializadas en el mundo de la construcción. Sus más de veinticinco años de experiencia y dedicación en el sector les permite ofrecer una amplia gama de productos de excepcional y reconocida calidad, fruto de un cuidadoso estudio de sus componentes y cualidades. Gracias a ello lanzan al mercado productos cuya relación calidad-precio es excelente y que van desde morteros adhesivos hasta sistemas de impermeabilización y aislamientos.

Grupo Puma cuenta con veintiún centros de producción y distribución ubicados por toda la geografía española, otros ocho repartidos por todo el mundo, dotados con la más avanzada tecnología, para dar la mejor cobertura y servicio a nuestra gama de productos.

Con una capacidad de producción de más de 1.000.000 de toneladas/año, Grupo Puma se consolida como el mayor fabricante de morteros de España.

 

 

Nacida en 1927, ofrece al profesional y bricolador productos de pintura decorativa, profesional e industrial, herramienta y maquinaria necesaria para su aplicación o artículos para la rehabilitación y decoración. Está integrada por tres fábricas y una amplia red de tiendas, almacenes y delegaciones. Cuenta con un departamento de Prescripción y Proyectos para asesorar y ofrecer soluciones técnicas a todos los profesionales que lo necesiten (aparejadores, arquitectos, decoradores, constructoras, etc.)

La calidad de los productos y procesos de Industrias Juno está avalada por numerosas certificaciones, entre otras, las normas ISO 9001 de aseguramiento de la producción e ISO 140001 de gestión medioambiental.  

 Actividad principal de su empresa según la lista adjunta: PINTURA

 

Fundada en Milán en 1937, Mapei es hoy el líder mundial en la producción de adhesivos y productos químicos para la construcción.

 

  • CROMOLOGY S.L

Pone a su servicio una completa gama de soluciones para fachadas y construcción en general. Con cuatro marcas en el mercado español: Revetón, Tollens, Alp y Duraval.
logo-cromology

 

El grupo Mitsubishi Electric opera de acuerdo con el principio corporativo de contribuir a la creación de una sociedad dinámica y próspera mediante la mejora de sus tecnologías, sus servicios y su capacidad creativa como líder en la fabricación y venta de equipos eléctricos y electrónicos que se utilizan en los campos de los sistemas energéticos y eléctricos, automatización industrial, sistemas de comunicación e información, dispositivos electrónicos y electrodomésticos.

 

Empresa multinacional líder en sistemas ligeros de impermeabilización y aislamiento para cubierta inclinada, ofrece una amplia gama de soluciones para la rehabilitación y nueva construcción de cubiertas. Se trata del líder mundial, y único fabricante nacional, de placas y tejas asfálticas onduladas, contando con plantas productoras en 8 países alrededor del mundo, y más de 70 años de experiencia en la rehabilitación e impermeabilización de tejados.

Actividad Principal : Impermeabilización de cubiertas inclinadas, Aislamiento de cubiertas inclinadas, Rehabilitación de cubiertas inclinadas, Rehabilitación energética de cubiertas inclinadas, Fabricante de materiales de construcción.

PERSAX es una multinacional española líder en fabricación de sistemas de protección solar (persiana, toldo, celosía, estor), mosquiteras y puertas enrollables. Nace en 1976 fruto de la fusión de varias firmas del sector que llevaban ejerciendo su actividad desde la década de los 50. Sus pilares son la calidad, la atención al cliente, la internacionalización, la sostenibilidad y la innovación. Cuenta con un equipo de 200 personas y 4 delegaciones en Zaragoza, Palencia, Sevilla y Huelva, además de la central en Villena (Alicante). A nivel internacional, tiene dos delegaciones más en México y Croacia, además de una importante red de distribuidores.

 

Es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de pinturas, esmaltes y barnices por más de cinco décadas evolucionando el color y produciendo soluciones de calidad, desarrolladas a la medida de los profesionales más exigentes.

 

Fabricación de sistemas de PVC para ventanas, puertas y cerramientos en España desde 1982. KÖMMERLING aúna técnica y estética ofreciendo los sistemas más eficientes, siguiendo siempre criterios de construcción sostenible, y sin renunciar a un impecable diseño. Trabaja para obtener las soluciones más innovadoras en materia de EECN y PassivHaus para adaptarse incluso a los estándares más exigentes en proyectos de alta eficiencia energética.

 

Desde 1932, nuestros inicios, fuimos pioneros con el lanzamiento del PAM, el primer cemento cola del mercado.

 

Saint-Gobain Building Glass ofrece soluciones y productos en vidrio de alto valor añadido que construyen espacios para vivir. Building Glass es uno de los principales fabricantes de vidrio en Europa, ocupando el segundo puesto a nivel mundial. Estamos en constante innovación para conseguir el máximo confort en las viviendas y entornos de trabajo con soluciones que minimicen las pérdidas de calefacción en invierno y aire acondicionado en verano. Trabajamos para ofrecer productos de vidrio que fomenten el ahorro energético y la conservación del medio ambiente. Los vidrios que fabricamos en nuestros centros pueden utilizarse en distintas aplicaciones, tanto en obra nueva como en rehabilitación, y aportan beneficios de: aislamiento térmico reforzado, aislamiento acústico, control solar, seguridad y funciones de autolimpieza entre otros.
logo SG quadri

 

Quilosa, marca española de referencia en adhesivos, selladores, espumas de poliuretano e impermeabilización de Selena Iberia (filial del Grupo Selena en la península desde 2009), lleva más de 75 años fabricando productos de máxima calidad y desarrollando nuevas soluciones y tecnologías para el sector industrial, la construcción y el sector de la distribución.

En España contamos con una planta de producción propia de más de 19.000 m2 en la provincia de Guadalajara, Quer, lo que nos convierte en una de las empresas con mayor capacidad productiva de adhesivos y selladores en la Península Ibérica, dotándolo de la flexibilidad y rapidez adecuada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En la planta de Guadalajara disponemos también de un centro logístico y de investigación I+D+I, considerado como uno de los tres centros mundiales del grupo de investigación y desarrollo, y elegido como centro de competencia internacional para selladores, en especial de polímero MS y de poliuretano, de adhesivos termofusibles y de productos de impermeabilización. Selena Iberia trabaja, además, con una estructura comercial propia y servicio de atención al cliente

Actividad principal: Empresa fabricante de productos químicos para construcción, industria y bricolaje.

 

  • SIMON, S.A.

Es la cabecera de un grupo industrial nacido hace 100 años que ha crecido gracias al esfuerzo de miles de personas hasta posicionarse como la empresa líder  de material eléctrico y decoración en el mercado español y con una notable posición en el mercado mundial. Su portafolio de productos abarca desde colecciones de mecanismos, conectividad para puestos de trabajo, sistemas de control, iluminación, seguridad y recarga de vehículos eléctricos. SIMON, Premio Nacional de Diseño 2016 en la categoría ‘Empresas’ que concede el Ministerio de Economía y Competitividad.

 

En URETEK® somos especialistas en dar soluciones a la reparación de estructuras con inyecciones de resina. Nuestras tecnologías patentadas, mínimamente invasivas, rápidas y conservativas nos permiten trabajar sin interferir en la vida y actividades de las personas.

  1.  

Ofrecemos soluciones para la consolidación de terrenos de cimentación y muros, la detención de filtraciones, el relleno de cavidades subterráneas, el levantamiento de soleras y pavimentos y la estabilización de muros de contención.

Estamos comprometidos con dar solución a sus problemas y trabajamos en todo el mundo donde se necesite nuestra profesionalidad estando cerca de usted. Conocemos su territorio y actuamos con experiencia multinacional ya que hemos realizado más de 55.000 intervenciones en 30 años.

Almacén especialista en materiales de construcción.