Socios Patrocinadores

Fabricantes de material o equipamiento, proveedores de servicios, empresas energéticas y en general organismos que compartan los fines y objetivos de la asociación y deseen colaborar con la misma y sus miembros ostentando una mayor visibilidad y notoriedad frente al colectivo.

 

Algunos de nuestros Socios Patrocinadores:

AENOR contribuye a la transformación de la sociedad creando confianza entre organizaciones y personas, mediante servicios de evaluación de la conformidad (certificación, inspección y ensayos), formación e información. Es la entidad líder en generación de confianza de España, más de 85.000 centros de trabajo en el mundo tienen alguno de los certificados de AENOR en campos como la Gestión de la Calidad, Sostenibilidad, Verificación de Información no financiera, Bienestar Animal, Seguridad y Salud en el Trabajo, Digitalización o Compliance. Es una entidad global, que ya desarrolla operaciones en 87 países. En España dispone de 19 sedes en todas las Comunidades Autónomas con auditores propios y presencia permanente en otros 12 países, principalmente de Latinoamérica y Europa.

Comercializa toda la gama de productos de B.E.G / Luxomat en España, que incluye detectores de movimiento y presencia, componentes KNX, programadores horarios, entre otros.

 

  • CROMOLOGY S.L

Pone a su servicio una completa gama de soluciones para fachadas y construcción en general. Con cuatro marcas en el mercado español: Revetón, Tollens, Alp y Duraval.
logo-cromology

 

Rehabilitación de todo tipo de edificaciones, comprometidos con la eficiencia energética y el desarrollo sostenible

 

EOS energy es una empresa de Servicios Energéticos que tiene desarrollado un modelo de negocio de Rehabilitación Integral de Edificios donde podemos ofrecer rehabilitar SIN DERRAMAS, de tal manera que no se paga nada hasta que terminen las obras.

Además, el modelo de EOS energy es inclusivo, es decir, no pretende competir sino dar cabida a todos los agentes, profesionales y empresas rehabilitadoras del sector.

La Rehabilitación Integral de Edificios conjuga la Ejecución de las obras de Mejora de Eficiencia Energética: envolvente térmica (fachadas, cubiertas, etc.…) implementación de renovables, mejora de instalaciones térmicas y redes de calor, con el objetivo final de proponer rehabilitar sin derramas, de tal forma que los costes se compensen con los beneficios. Esto se consigue a que unimos en un solo modelo de negocio las siguientes acciones:

  • Financiación 100%: y adelanto de todos los costes de la Rehabilitación: licencias, proyecto, obras e incluso el importe de las subvenciones concedidas.
  • Garantizamos el Ahorro Energético por Contrato: que paga gran parte de la inversión y con un techo de gasto máximo por encima del cual no vas a pagar.
  • Interlocutor Único: nos encargamos de todo, acompañando al cliente en todo el proceso.
  • Mantenimiento en Términos de Garantía Total: de las nuevas instalaciones durante todo el periodo de contrato.

 

 

Concepción, ingeniería, fabricación y distribución de equipos para la construcción. Para ofrecer los equipos más eficaces, en EUROMAIR hemos integrado desde su creación
todos los oficios necesarios para la fabricación de equipos dedicados al mundo de la
construcción, desde viviendas individuales hasta edificios industriales.
En EUROMAIR ofrecemos la gama la mas amplia del mercado con 15 líneas de productos y fabricamos nuestros propios rotores y camisas desde la adquisición de la empresa MIXER. Todos nuestros productos están fabricados en nuestras instalaciones de Francia, Italia y España. Nuestras prioridades: el progreso tecnológico al mejor precio. Entregar productos de calidad y fiables, ofreciendo apoyo técnico-comercial a nuestros distribuidores y clientes finales.

 

En GECOL somos fabricante de todo tipo de morteros para la construcción y diversas soluciones constructivas. Nuestra dilata experiencia de más de cuatro décadas, la variedad y calidad de nuestros productos, el asesoramiento y formación técnica que ofrecemos a nuestros clientes, y la excelente localización de nuestras 12 fábricas nos sitúan como referente en el sector.

Ofrecemos una gran variedad de productos para la colocación y rejuntado de cerámica, morteros para revestimiento de fachada, sistema SATE, revestimientos plásticos, morteros nivelantes, impermeabilizantes, reparadores de hormigón, morteros de albañilería, aditivos técnicos, áridos para obra civil y edificación o productos de bricolaje.

Actividad Principal: Fabricante de todo tipo de morteros para la construcción y diversas soluciones constructivas.

Perteneciente al Holding GEOSEC el grupo está representado por una red de empresas sólidas en todo el territorio Europeo, que se reconocen gracias a ésta marca y a un protocolo de calidad compartido y certificado orientado a la satisfacción final de nuestros Clientes.

Especializada en la consolidación de terrenos mediante la inyección de resinas expansivas eco-compatibles de patente exclusiva y micropilotes de hinca continua Groundfix, de diseño también propio. Está integrada por Geólogos, Ingenieros, Arquitectos y técnicos y especialistas en patologías de los edificios, acostumbrados a intervenir en todo tipo de obra civil, edificaciones y terrenos.

Intervenciones de mínima invasividad aplicadas tanto en el ámbito residencial como en sectores como la industria, rehabilitación de patrimonio, consolidación de firmes y carreteras, aeropuertos etc.

 

Empresa con 200 millones de euros de facturación, de los cuales más del 80%pertenecen a los mercados internacionales, 3 plantas productivas italianas, 20 filiales internacionales, 900 empleados, 70 toneladas de latón elaboradas por día. Estos son los números más significativos de nuestro grupo, que nos colocan hoy entre los líderes mundiales en la producción de componentes y sistemas para la distribución de la calefacción, del acondicionamiento y del agua sanitaria para el empleo en los sectores residencial, industrial y terciario.

 

Grupo BC empresa líder en la externalización de procesos tanto en el Sur de Europa como en Latinoamérica, comprometida con la estrategia de negocio ESG y alineada con sus clientes. Desde 1.974 ayudamos a nuestros clientes a mejorar su eficiencia, calidad y coste de procesos operativos, gracias a nuestra gran implantación territorial y avanzada tecnología. Desde nuestra división de Green Recovery proponemos soluciones “llave en mano” a los ciudadanos y CCPP con servicios 360º, para acceder a la rehabilitación y reforma de los edificios, coordinando a todos los intervinientes con la finalidad de mejorar la eficiencia energética.

Actividad principal: Prestación de servicios de gestión hipotecaria, consistente en la confección, preparación, tramitación y archivo de documentos notariales, con pre-firma, firma y post-firma en operaciones hipotecarias, incluyendo la actuación de personas físicas con apoderamiento o representatividad y la emisión de informes jurídicos vinculados a la formalización de los citados documentos notariales.

 

Grupo Puma es un conjunto de empresas especializadas en el mundo de la construcción. Sus más de veinticinco años de experiencia y dedicación en el sector les permite ofrecer una amplia gama de productos de excepcional y reconocida calidad, fruto de un cuidadoso estudio de sus componentes y cualidades. Gracias a ello lanzan al mercado productos cuya relación calidad-precio es excelente y que van desde morteros adhesivos hasta sistemas de impermeabilización y aislamientos.

Grupo Puma cuenta con veintiún centros de producción y distribución ubicados por toda la geografía española, otros ocho repartidos por todo el mundo, dotados con la más avanzada tecnología, para dar la mejor cobertura y servicio a nuestra gama de productos.

Con una capacidad de producción de más de 1.000.000 de toneladas/año, Grupo Puma se consolida como el mayor fabricante de morteros de España.

HELIROMA es líder en el desarrollo y producción de sistemas de tuberías termoplásticas en el sector de la distribución de agua y climatización. HELIROMA cuenta con 27 anõs de experiencia en la elaboración de productos innovadores y un servicio de alta calidad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Ofrecemos una amplia gama de tuberías y accesorios: PP-R y Multicapa, para abastecimiento de agua y climatización, RED FIRE para redes contra incendios y PE-Xa y PE-RT para HVAC y suelo radiante. Con un equipo cualificado y una red internacional de partners, HELIROMA está presente en más de 30 países y con Huliot Group, se ha ampliado a 60 países.

Nacida en 1927, ofrece al profesional y bricolador productos de pintura decorativa, profesional e industrial, herramienta y maquinaria necesaria para su aplicación o artículos para la rehabilitación y decoración. Está integrada por tres fábricas y una amplia red de tiendas, almacenes y delegaciones. Cuenta con un departamento de Prescripción y Proyectos para asesorar y ofrecer soluciones técnicas a todos los profesionales que lo necesiten (aparejadores, arquitectos, decoradores, constructoras, etc.)

La calidad de los productos y procesos de Industrias Juno está avalada por numerosas certificaciones, entre otras, las normas ISO 9001 de aseguramiento de la producción e ISO 140001 de gestión medioambiental.  

 Actividad principal de su empresa según la lista adjunta: PINTURA

 

Fundada en Milán en 1937, Mapei es hoy el líder mundial en la producción de adhesivos y productos químicos para la construcción.

 

El grupo Mitsubishi Electric opera de acuerdo con el principio corporativo de contribuir a la creación de una sociedad dinámica y próspera mediante la mejora de sus tecnologías, sus servicios y su capacidad creativa como líder en la fabricación y venta de equipos eléctricos y electrónicos que se utilizan en los campos de los sistemas energéticos y eléctricos, automatización industrial, sistemas de comunicación e información, dispositivos electrónicos y electrodomésticos.

 

Murprotec es el líder referente en tratamientos definitivos contra las humedades estructurales por capilaridad -planta baja-, filtraciones laterales – planta bajo rasante- y condensación -exceso de humedad en el ambiente. Asimismo, aplica su tecnología para la mejora de la calidad del aire en interiores.

La empresa, fundada en 1954, fue la pionera desarrollando este tipo de tratamientos y se ha convertido con los años en el primer grupo europeo, liderando las soluciones definitivas contra las humedades estructurales. En España le avala una trayectoria de más de 20 años. 

Murprotec ofrece un servicio que integra en su estructura laboratorios de investigación, centros de formación permanente para todo el personal técnico, así como el uso de materias primas de alta tecnología reservadas para el uso exclusivo de la empresa. La compañía fabrica en Europa y, realiza un diagnóstico totalmente gratuito, personalizado y sin compromiso y ofrece una garantía por escrito de hasta 30 años.

Todos los productos y tecnologías utilizadas por Murprotec son de fabricación europea. La compañía realiza tratamientos en todo tipo de edificaciones que padecen estas patologías: viviendas particulares, comunidades de vecinos (garajes, fosos de ascensores y trasteros), locales comerciales, así como edificaciones emblemáticas de Patrimonio Histórico, entre otras. 

 

Empresa multinacional líder en sistemas ligeros de impermeabilización y aislamiento para cubierta inclinada, ofrece una amplia gama de soluciones para la rehabilitación y nueva construcción de cubiertas. Se trata del líder mundial, y único fabricante nacional, de placas y tejas asfálticas onduladas, contando con plantas productoras en 8 países alrededor del mundo, y más de 70 años de experiencia en la rehabilitación e impermeabilización de tejados.

Actividad Principal : Impermeabilización de cubiertas inclinadas, Aislamiento de cubiertas inclinadas, Rehabilitación de cubiertas inclinadas, Rehabilitación energética de cubiertas inclinadas, Fabricante de materiales de construcción.

Fabricación de sistemas de PVC para ventanas, puertas y cerramientos en España desde 1982. KÖMMERLING aúna técnica y estética ofreciendo los sistemas más eficientes, siguiendo siempre criterios de construcción sostenible, y sin renunciar a un impecable diseño. Trabaja para obtener las soluciones más innovadoras en materia de EECN y PassivHaus para adaptarse incluso a los estándares más exigentes en proyectos de alta eficiencia energética.

 

Desde 1932, nuestros inicios, fuimos pioneros con el lanzamiento del PAM, el primer cemento cola del mercado.

 

Quabit Construcción, se constituyó en 1988 y mantiene desde sus orígenes una
apuesta decidida por la calidad.
Especialistas en intervenciones en edificios de distintas épocas constructivas y
todo tipo de complejidades técnicas y organizativas.
Expertos en Eficiencia Energética, estudiando individualmente cada caso para obtener
la propuesta técnica más eficiente al menor coste, dotando al inmueble siempre de lo
que más necesita.
Como AGENTE REHABILITADOR realizan un trabajo “llave en mano” englobando
como único interlocutor la gestión de subvenciones, obras necesarias, la búsqueda de
financiación, la gestión de proyectos, CEE inicial y final, licencias y toda la
documentación técnica necesaria.

 

Siber® provee un conjunto de soluciones de alta eficiencia energética en ventilación mecánica inteligente, mejorando la Salud y el Confort de las personas, siendo respetuosos y sostenibles con el medio ambiente.

Ofrecemos soluciones integrales de ventilación para la edificación residencial, desde la ventilación de las viviendas hasta los garajes, colaborando estrechamente con todos los actores del proyecto en las distintas fases del proyecto y su ejecución.

En Siber hemos invertido en sistemas BIM adelantándonos a las exigencias normativas y del mercado, para acompañar al sector en su proceso de industrialización y digitalización, automatizado a través de sofisticadas herramientas de robotización de procesos, todo lo referente a la gestión operativa de proyectos, desde el diseño pasando por el diagnóstico y certificación final.

Safeguard Europe Ltd es una empresa con sede en el Reino Unido especializada en el suministro de soluciones impermeabilizantes. Safeguard se fundó en 1983 para fabricar productos destinados a la rehabilitación de edificios existentes, los cuales desarrolla en su propio laboratorio. Sus productos son ampliamente utilizados en Alemania y el Reino Unido por profesionales del sector, así como por muchos aficionados al bricolaje, ya han sido certificados y probados por numerosas instituciones independientes. Su misión es inventar materiales para mejorar el tejido subyacente de un edificio, a la vez mejorando la eficiencia energética de la misma para hogares duraderos.

 

SERBIS POCERÍA ofrece soluciones integrales en materia de saneamiento de aguas residuales y alcantarillado. Entre sus servicios se incluye la construcción, reparación y conservación de la red de saneamiento de edificios, empresas o comunidades de propietarios. SERBIS es instalador oficial en España y Portugal de la tecnología Therm-Liner, desarrollada por la compañía alemana Uhrig. Este sistema se instala en el interior de las redes de alcantarillado para generar energía térmica a partir de las aguas residuales. Tiene su sede principal en la Comunidad de Madrid, aunque actúa en todo el territorio español y Portugal. También cuenta con una flota de camiones, maquinaria e infraestructuras propias sin intermediarios.

 

Soler & Palau, líderes en sistemas de ventilación, la mejora de la calidad del aire interior de los edificios. Mas de 70 años fabricando y distribuyendo equipos de ventilación. Cubrimos cualquier aplicación: residencial, comercial e industrial. Nos basamos en 5 pilares básicos: Tecnología propia: 80 patentes propias, 20 modelos industriales y más de 120 modelos de utilidad. Internacionalización: con centros productivos en Europa, América y Asia, presentes en todos los mercados mundiales. Autofinanciación: fuerte solidez financiera. Excelencia en la gestión: empeño por hacer bien las cosas, fuerte compromiso con nuestros clientes. Desarrollo de las personas: trabajo en equipo, la formación.

 

UCI es una entidad especialista en financiación sostenible, que impulsa la compra responsable de vivienda y la rehabilitación de comunidades de propietarios a través de préstamos e hipotecas adaptadas a las necesidades de sus clientes. 

Creemos que un hogar es mucho más que cuatro paredes, es el mundo que nos rodea. Por eso, tenemos el queremos hacerlo más sostenible y contribuir a la descarbonización de las ciudades para el año 2050, un reto que abordamos con nuestro Plan RER (Rehabilitación Energética Residencial), un sistema de ventanilla única para mejorar la eficiencia energética del parque edificado, que cuenta con el apoyo de los fondos del programa ELENA (European Local Energy Asistance), una iniciativa conjunta de la Comisión Europea y el Banco Europeo de Inversiones (BEI).