Socios Colaboradores

Profesionales o empresas que compartan los fines y objetivos de la asociación y sean susceptibles de colaborar con la misma o con sus miembros.

 

Algunos de nuestros Socios Colaboradores:

Queremos ser los que trabajen para ti diseñando un buen proyecto con una cuidada dirección de obra. Nos distinguimos por nuestro equipo de trabajo, implicado, profesional y potente en el que tu proyecto se hace ÚNICO. Trabajamos sobre las bases sólidas que nos aportan tres generaciones en la construcción. Asesoramiento técnico continuo por precios razonables con un impecable nivel de servicio. Nos adaptamos a tus necesidades sin perder la calidad ni rigurosidad técnica. Cubrimos principalmente reformas en general, rehabilitaciones, obra nueva, cubiertas, tejados, naves industriales, piscinas y ascensores. Delegaciones en Las Rozas y Segovia. Ferrogal sabe escucharte.

 

Kaleido surge de la necesidad de acercar las cuestiones técnicas de la edificación al ciudadano de a pie, ofreciendo a éste todas las soluciones necesarias para la obtención de sus objetivos y expectativas, priorizando la calidad de los resultados.

Mas Prevención es un servicio de Prevención que cuenta con más de treinta años de experiencia en la gestión de la prevención de Riesgos Laborales. Cubrimos todas las especialidades contempladas en PRL: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada y Vigilancia de la Salud. Desde Mas Prevención velamos por la seguridad y salud de las personas más allá de su puesto de trabajo.ANERR Mas Prevencion

Roca Santiuste es una empresa dedicada a reformas integrales, especializada en proyectos e interiorismo, con amplia experiencia en la reforma y diseño de cocinas y baños. Ponemos nuestra amplia experiencia en el sector garantizando la profesionalidad de nuestro equipo formado por los mejores especialistas en su sector.

ANERR Roca Santiuste

 

Es una empresa familiar Española, que cuenta con grandes profesionales con más de 40 años de experiencia en el sector de la reforma de baños, cocinas y viviendas y que ha sabido innovarse constantemente y adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores, ofreciendo a sus clientes, los mejores productos y servicios para cualquier proyecto de accesibilidad, interiorismo, reforma o rehabilitación del hogar.

Actividad Principal: Adaptación de espacios para mejorar la accesibilidad / Reforma de hogar.

 

Tramiteco SL es una empresa especializada en la rehabilitación de edificios y la gestión de las ayudas de los fondos Next Generation. Es una empresa conformada por técnicos generando proyectos tipo “llave en mano”, desde la primera toma de contacto con el cliente, pasando por el libro del edificio, el posible proyecto y la ejecución de la obra. Son especialistas en asesoramiento y gestión de subvenciones.