Socios Colaboradores

Profesionales o empresas que compartan los fines y objetivos de la asociación y sean susceptibles de colaborar con la misma o con sus miembros.

Algunos de nuestros Socios Colaboradores:

Consultores especialistas en la construcción y rehabilitación de edificios. Con un marcado carácter multidisciplinar, nos focalizamos en tres áreas fundamentales. Consultoría: Recogemos los requerimientos, definimos procedimientos y les acompañamos en todo el proceso. Financiación: Identificamos necesidades, proponemos alternativas y gestionamos ayudas de organismos oficiales. Ejecución: Dirigimos todos los trabajos necesarios de forma transparente.

Actividad Principal: Arquitecto Técnico / Aparejador / Ingeniero Técnico, Dirección de proyectos (Project Management), Tramitación de subvenciones.

Empresa creada en el año 2015 en Gijón por profesionales del sector inmobiliario con  recorridos diferentes pero con los mismo objetivos.

Construcción, rehabilitación, industrialización, sostenibilidad y tecnología se unen en Malbol Peek con el único objetivo de crear proyectos integrados que se completan con la creación y habilitación del espacio interior.

La rehabilitación supone para nuestro cliente la oportunidad de mejorar la vivienda, de hacerla mas sostenible, mas cómoda y de incrementar su valor gracias a la aportación de nuestros profesionales, de su experiencia y de sus conocimientos.

Actividad Principal: Rehabilitación integral de edificios, reformar completas, reformas completas de interiores, reformas baños y cocinas.

Es una empresa familiar Española, que cuenta con grandes profesionales con más de 40 años de experiencia en el sector de la reforma de baños, cocinas y viviendas y que ha sabido innovarse constantemente y adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores, ofreciendo a sus clientes, los mejores productos y servicios para cualquier proyecto de accesibilidad, interiorismo, reforma o rehabilitación del hogar.

Actividad Principal: Adaptación de espacios para mejorar la accesibilidad / Reforma de hogar