Socios Colaboradores

Profesionales o empresas que compartan los fines y objetivos de la asociación y sean susceptibles de colaborar con la misma o con sus miembros.

 

Algunos de nuestros Socios Colaboradores:

Somos una empresa especializada en todo tipo de Instalaciones eléctricas, telecomunicaciones, fotovoltaica, domótica e iluminación LED. Contamos con Ingenieria propia para la elaboración de proyectos y memorias eléctricas.  Estudiamos cada caso de manera personal e individualizada, porque sabemos que cada situación es distinta y requiere una solución diseñada a medida. Contarán con un experto equipo de profesionales para transmitirles toda la confianza y tranquilidad de una empresa con amplia experiencia en el sector y en continua evolución. Nuestro ámbito de trabajo, actualmente, es la Comunidad de Madrid y alrededores. Somos socios de APIEM y estamos certificados en REA y Nalanda (Obralia). Estamos registrados como EMPRESA INSTALADORA ELÉCTRICA EN BAJA TENSIÓN (CATEGORÍA ESPECIALISTA), Telecomunicaciones e Ingeniería.

Agente rehabilitador especializado en gestión y tramitación de subvenciones en eficiencia energética, conservación y accesibilidad de edificios. Analizamos cada caso y asesoramos a nuestros clientes/partners, entre los cuales se encuentran constructoras, arquitectos y administradores de fincas. Nuestro objetivo es promover la eficiencia y sostenibilidad de los edificios y comunidades de propietarios aprovechando las subvenciones de los Fondos Europeos y otras ayudas nacionales y autonómicas. 

 

Kaleido surge de la necesidad de acercar las cuestiones técnicas de la edificación al ciudadano de a pie, ofreciendo a éste todas las soluciones necesarias para la obtención de sus objetivos y expectativas, priorizando la calidad de los resultados.

Roca Santiuste es una empresa dedicada a reformas integrales, especializada en proyectos e interiorismo, con amplia experiencia en la reforma y diseño de cocinas y baños. Ponemos nuestra amplia experiencia en el sector garantizando la profesionalidad de nuestro equipo formado por los mejores especialistas en su sector.

ANERR Roca Santiuste

 

Es una empresa familiar Española, que cuenta con grandes profesionales con más de 40 años de experiencia en el sector de la reforma de baños, cocinas y viviendas y que ha sabido innovarse constantemente y adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores, ofreciendo a sus clientes, los mejores productos y servicios para cualquier proyecto de accesibilidad, interiorismo, reforma o rehabilitación del hogar.

Actividad Principal: Adaptación de espacios para mejorar la accesibilidad / Reforma de hogar.

 

Tramiteco SL es una empresa especializada en la rehabilitación de edificios y la gestión de las ayudas de los fondos Next Generation. Es una empresa conformada por técnicos generando proyectos tipo “llave en mano”, desde la primera toma de contacto con el cliente, pasando por el libro del edificio, el posible proyecto y la ejecución de la obra. Son especialistas en asesoramiento y gestión de subvenciones.