A-80 TWIN: UNA VÁVULA ÚNICA EN EL MUNDO

La válvula A-80 Twin es una válvula de ARCO, única en el mercado, desarrollada y diseñada para facilitar su uso al instalador.

Con sistema VITAQ, esta válvula es más ecológica, pues cuenta con una entrada y dos salidas, evita que la cal se adhiera en el interior de la válvula consiguiendo mejorar la durabilidad.

Válvulas ARCO lleva la innovación y el diseño a otro nivel con productos como la Válvula A-80 Twin que además de ser más sostenible y eficiente, se presenta como un elemento de muy fácil instalación y de uso práctico. Es una válvula que cuenta con el sistema original de ¼ de vuelta de ARCO, con una sola toma de entrada, tiene dos salidas que se manejan de forma independiente con un mando, obteniendo así hasta cuatro posiciones distintas. 

Una de sus ventajas es el sistema “clic-clic”, que es el sonido que emite la válvula cuando cambia de posición. Es decir, la A-80 Twin produce ese “clic-clic” cuando se abre o se cierra, el diseño de su mando cuenta con un indicador de posición de apertura para cada salida, facilitando su manejo cuando esta se encuentra en un lugar poco visible. Sin duda esta singularidad la convierte en una válvula única en el mundo. 

Por otro lado, el sistema VITAQ con el que cuenta la válvula A-80 Twin evita que la cal se adhiera a la válvula consiguiendo mejorar la durabilidad de la válvula instalada, y garantizando unos 15 años de vida. La A-80 Twin está fabricada con latón CW617N, que la hace todavía más sostenible. Así conseguimos unir innovación, funcionalidad y sostenibilidad en un solo producto.

La válvula Twin es innovadora, de muy fácil instalación, funciona a la perfección incluso en situaciones extremas y se puede encontrar en cualquier punto de venta que cuente con productos de Válvulas ARCO. Además, ofreciendo dos servicios tiene un precio en el mercado muy competitivo ya que la compañía está comprometida no solo con la innovación y la sostenibilidad sino con la adaptabilidad a un mercado internacional. Se trata de una válvula muy flexible y que se adecúa a las necesidades de cada persona.  

Múltiples aplicaciones:

Este producto es un ejemplo más del trabajo constante de la compañía valenciana que, a lo largo de sus ya cincuenta años de trayectoria, sigue con su propósito de facilitar el trabajo a los profesionales de la instalación, así como de ofrecer productos de fabricación 100% española garantizando la calidad y la seguridad en sus instalaciones. 

Válvulas Arco trabaja todos los días para que la fontanería y las instalaciones de agua, gas y calefacción sigan mejorando en calidad, robustez, diseño, flexibilidad y eficiencia en todo el mundo.