Con el cambio de hora y la bajada de temperaturas, pasamos más tiempo en casa y afloran pequeñas necesidades de mejora: un baño que pide renovación, una terraza que filtra o un pavimento que conviene actualizar. Son actuaciones rápidas que elevan el bienestar y el confort del hogar en plena entrada del otoño.
En este contexto, y con la previsión de casi 1,9 millones de reformas en 2025 según Andimac, el negocio Construction Solutions de Molins da un último impulso y prorroga hasta noviembre su campaña “La unión perfecta con PAM® ECOGEL”, situando a los adhesivos como grandes aliados para acelerar la obra y garantizar acabados duraderos.
El repunte de reformas responde también al envejecimiento del parque inmobiliario, que demanda soluciones de rehabilitación y mantenimiento. De hecho, el gasto medio en materiales alcanza ya los 1.261 euros por hogar, un 1,3 % más que el año anterior. En este escenario, ganan peso los materiales que facilitan la aplicación, optimizan tiempos y aseguran resultados consistentes.
La gama PAM® ECOGEL, disponible en versiones PORCEL, FLEX y SUPERFLEX, combina adherencia, flexibilidad y facilidad de uso, y además reduce entre un 40 % y un 53 % la emisión de polvo, según certificación Applus, favoreciendo un entorno de trabajo más seguro y saludable.
La campaña también incluye píldoras educativas con contenidos prácticos y breves que refuerzan los conocimientos técnicos de los profesionales, promoviendo una aplicación más precisa y eficiente de cada solución.
