Mitsubishi Electric contribuye a una sociedad mejor al recaudar más de 8.000 euros junto a Acción contra el Hambre

137

Mitsubishi Electric ha concluido su campaña solidaria “Esta Navidad, un plato más en la mesa”, en colaboración con la organización humanitaria Acción Contra el Hambre, con una recaudación de 8.067€.

Con este tipo de iniciativas, Mitsubishi Electric refuerza su compromiso de contribuir positivamente a crear una sociedad mejor, con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas como plan maestro para conseguir un futuro más próspero para todos. En este sentido, la firma japonesa busca contribuir al acceso sostenible a una alimentación adecuada a largo plazo mediante la creación de oportunidades laborales y el apoyo a negocios propios.

Desde el 18 de diciembre de 2023 hasta el 12 de enero de 2024, por cada euro donado por parte de los empleados, clientes y demás colaboradores de Mitsubishi Electric, la compañía ha honrado su compromiso de donar el doble del importe acumulado. Además, la empresa respaldó la iniciativa con unagenerosa aportación inicial de 3.000€.

Toda la recaudación ha ido destinada a la inserción sociolaboral de las personas en situación de vulnerabilidad, para que puedan acceder a una alimentación adecuada a largo plazo. En los casos de mayor riesgo, se ofrece apoyo económico puntual a través de las Tarjetas de Ayuda Solidaria, que permite a las familias acceder a bienes de primera necesidad en supermercados y farmacias, de forma que las ayudas lleguen directa y eficientemente a quienes más lo necesitan.

De nuevo, Mitsubishi Electric quiere contribuir a paliar, en línea con su compromiso y responsabilidad corporativa, las necesidades de aquellos que más lo necesitan, agradeciendo la labor y la responsabilidad individual de todos y cada uno de sus empleados, colaboradores y partners.

Esta colaboración se suma a las realizadas por Mitsubishi Electric con otras entidades de carácter social.