La feria Cevisama 2024 aumenta un 23% el registro de visitantes con respecto al año anterior

103

La feria anual de la industria cerámica, el baño y la piedra natural Cevisama encara su edición de 2024, la que conmemorará el 40 aniversario del certamen. El evento, que se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo en Feria Valencia, cuenta con un 23% más de visitantes registrados con respecto a la edición de 2023.

La feria Cevisama 2024 se compone de seis espacios: cerámica/piedra natural, equipamiento de baño, Cevisama Build, Cevisama Tech, Cevisama Trends y The New Architectonics.

Cevisama alcanza los 800 compradores internacionales

En cuanto a la campaña de compradores, en este momento, ya se ha alcanzado la cifra de 800 compradores internacionales invitados siendo los primeros países de procedencia: Francia, USA, Alemania, Polonia, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos, Portugal, Marruecos, México, Colombia, Egipto, Rumanía, Austria, Canadá e Israel.

En cuanto a la clasificación por zonas geográficas, el 41% de los invitados son de la Unión Europea; el 16% de Oriente Medio; el 13% proceden de América del Sur; el 12% de América del Norte; un 5% del norte de África; el 5% del resto de África; 4% de Asia; el 3% vienen de Europa del Este y un 2% de Oceanía.

La campaña de compradores se está desarrollando, gracias a la colaboración del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE Internacional), junto con los expositores, que son quienes proponen perfiles, clientes y origen de procedencia de los invitados.

En esta edición, Cevisama ha superado la inversión de la edición anterior hasta alcanzar el millón de euros. Los invitados no son solo empresas de distribución extranjeras y nacionales, sino también grandes grupos de compras y cadenas de distribución y los principales estudios de arquitectura e interiorismo que llevan a cabo proyectos en todo el mundo.