Vaillant rediseña su web para usuarios

246

Vaillant estrena una nueva página web para usuarios que incluye nuevos servicios que facilitarán a los visitantes la navegación. El nuevo portal cuenta con un moderno diseño, muy visual e intuitivo, y en el que los usuarios podrán localizar fácilmente los productos y servicios de la marca que más les interesen así como solicitar soporte o ayuda.

En la nueva www.vaillant.es, encontrarán accesos directos a las principales familias de producto como son las bombas de calor o las calderas inteligentes, información sobre las promociones vigentes, solicitud de presupuesto así como un nuevo chat con el que resolver cualquier duda o solicitar ayuda para la compra de un producto o sistema. Además, cuentan con un enlace directo en caso de necesitar asistencia y encontrar su Servicio Tecnico Oficial más cercano.

Las nuevas tecnologias y las soluciones más innovadoras y eficientes de la marca se pueden consultar fácilmente desde este rediseñado portal gracias a los artículos de caracter divulgativo que se han incluido y que irán completándose según la marca vaya sacando novedades al mercado.

Desde esta nueva Home para usuarios se puede acceder al entorno profesional, que se encuentra diferenciado y que ahora se puede visitar en la dirección myvaillantpro.es.