EOS energy expondrá en el ‘Foro ANERR’ de Murcia uno de sus casos de éxito de rehabilitación integral energética de edificios

162

El próximo martes 30 de enero, EOS energy participará en el ‘Foro ANERR de Rehabilitación’ organizado por la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma.

En él, Pablo Cejuela -Director de Producción de la compañía-, expondrá el caso de éxito de la C/ Felipe Solano Antelo 11-13 en Guadalajara, obra que ha obtenido una resolución favorable de ayudas procedente de los fondos europeos ‘Next Generation’, donde los vecinos se beneficiarán de una ayuda superior a los 3 millones de euros.

En este foro, EOS energy mostrará su modelo de rehabilitación integral energética de edificios con el que está contratando a gran escala por toda España, con máximo escalado de subvención y máxima reducción de emisiones.

Esto se consigue gracias a que EOS energy tiene más de 20 años de Know How como Empresa de Servicios Energéticos (ESE), y a que conjuga en la figura del Agente Rehabilitador financiación y ahorro energético garantizado por contrato.

Así es la rehabilitación integral de Felipe Solano Antelo 11-13, en Guadalajara (subtitulado)

EOS energy y su ‘cultura de alianzas’ .

Gracias a su cultura de alianzas, EOS energy buscará nuevas vías de colaboración en la región de Murcia, en su compromiso de fomentar redes con empresas y agentes locales.

El evento se celebrará en la Consejería de Fomento e Infraestructuras, ubicada en la Plaza de Santoña, y supondrá una oportunidad excelente para reunir a expertos y empresas clave del sector, que expondrán sus soluciones y tecnologías en el ámbito de la rehabilitación de edificios.