Siber ofrece cursos de formación teórico-prácticos en Madrid para mejorar la calidad del aire interior

313

La compañía especialista en ventilación Siber imparte un nuevo ciclo de formaciones con cursos teórico-prácticos para la mejora de la calidad del aire interior. Bajo el lema ‘Los jueves de Siber’, los cursos tendrán lugar cada jueves, hasta el 1 de febrero, en las instalaciones de su centro logístico y de formación en Madrid. Es necesario realizar una inscripción previa para participar.

En el curso se abordarán temáticas distintas para que los profesionales obtengan una formación completa en todos los ámbitos de la ventilación. El inicio de todas las jornadas será a las 17:00 horas y tendrán una duración de entre una hora y hora y media. La formación se realizará en la calle Jacinto Benavente, 5 (Torrejón de Ardoz).

Formaciones sobre ventilación

El próximo 11 de enero tendrá lugar la formación ‘Ventilación Mecánica Controlada (VMC) de Doble Flujo con recuperador de calor’ a cargo de Fran Cuadrado, Josué Marcos y Alfonso Martín. Se abordará el Código Técnico de la Edificación (CTE), el Passivhaus, y las buenas prácticas en instalaciones.

El 18 de enero se celebrará el curso ‘VMC Doble Flujo con recuperador de calor’. En este caso se tratará todo lo relacionado con el instalador homologado por Siber (IHxS) y las buenas prácticas en instalaciones.

El 25 de enero, la jornada se dedicará a las ‘Redes de ventilación’. Se llevará a cabo una formación práctica de redes, se hablará sobre buenas prácticas en instalaciones, y se impartirá un taller sobre la instalación de sistemas SF y DF. Finalmente, el próximo 1 de febrero se explicarán los sistemas de ventilación para garajes en una formación denominada ‘Garajes’.