Doble acristalamiento Guardian Select con cristal inteligente Guardian Sun: la apuesta ganadora

364

Guardian Glass ha realizado un sorteo de un viaje a Punta Cana entre aquellas personas que instalaron ventanas con vidrio de altas prestaciones Guardian Sun o Guardian SNX 60 y registraron los números de las etiquetas en www.guardiansun.es / pt para su participación.

El sorteo, que se resolvió ante notario el 30 de octubre dio como ganador a Víctor Martínez Martínez, con la etiqueta número A0157570986 el cual podrá disfrutar un viaje a Punta Cana para dos personas, durante una semana, con todos los gastos pagados.

El proveedor de la ventana con la etiqueta ganadora fue Suval Efficient Solutions e INDALCO y el fabricante del doble acristalamiento con vidrio Guardian Sun, Ramos & Asociados, que pertenece al grupo de fabricantes de unidades de vidrio aislante Guardian Select®.

El premiado de este concurso ha ganado, además, la mejora del confort de su hogar con unas nuevas ventanas eficientes con doble acristalamiento Guardian Select, que le ofrece 10 años de garantía.

Este doble acristalamiento Guardian Select, con el cristal inteligente Guardian Sun, ayuda a aislarse del frío en invierno y del calor en los días más soleados del año, sin perder luz natural y mejorando la eficiencia energética de su hogar.

BENEFICIOS DE GUARDIAN SUN

Guardian Sun® es un vidrio que permite la entrada del 43% de radiación solar al mismo tiempo que deja pasar un 70% de luz natural. Es un vidrio inteligente de alta tecnología al que se le aplica una capa magnetrónica permanente que le aporta propiedades de aislamiento térmico y control solar. Además, mantiene un bonito aspecto neutro.

El uso del cristal inteligente Guardian Sun en un doble acristalamiento 4/6/4 permite ahorrar hasta un 38 % en las facturas de aire acondicionado y hasta un 14 % de media en las facturas de luz y gas, según los resultados obtenidos en estudio realizado por TECNALIA, para vivienda de 100 m2 en Madrid con orientación noroeste construida antes de 2006, donde se sustituyó un doble acristalamiento 4/6/4 con carpintería de aluminio sin rotura de puente térmico por doble acristalamiento con Guardian Sun, rotura de puente térmico y argón. Calefacción y aire acondicionado por sistema de bomba de calor.

Por otro lado, este vidrio se puede combinar con los vidrios Guardian LamiGlass que añade a las ventanas del hogar prestaciones de seguridad frente a intentos de robo e impactos en caso de accidentes. Y también con Guardian LamiGlass® Acoustic las ventanas suman mayor protección contra el ruido exterior.

Además, cambiando las ventanas por unas más eficientes con el vidrio inteligente Guardian Sun, se pueden solicitar las ayudas para la mejora de la eficiencia energética en el hogar con los Fondos Next Generation en cada una de las comunidades autónomas. El importe de esta subvención es del 40% del coste de la actuación, con una inversión mínima de mil euros y un límite de tres mil.