Daikin Emura 3 y el Purificador MC80Z elegidos por los consumidores como “Producto del año 2024”

159

El equipo de climatización Daikin Emura 3 y el

purificador MC80Z de Daikin, líder mundial en climatización, han sido elegidos Productos delAño 2024, en la 24ª edición del Gran Premio a la innovación.

Este reconocimiento ha sido entregado tras una consulta realizada a más 10.000 consumidores, en el que más de 100 candidaturas fueron evaluadas para seleccionar los Productos del Añoen las 48 categorías. Este galardón reconoce por parte del consumidor el esfuerzo que realizan las marcas en materia de innovación, lo que les otorga el derecho de uso del logotipo “Elegido producto del año” durante 12 meses.

En esta edición, Daikin ha conseguido que los consumidores reconozcan este esfuerzo en dos de sus productos:

  • La tercera generación de Daikin Emura, un equipo de aerotermia que ofrece aire acondicionado, calefacción y purificador del aire a la vez que combina diseño y última tecnología, generando una experiencia única de climatización residencial. Uno de los puntos clave que resalta es que cuenta con eficiencia energética A+++, lo que se traduce en un ambiente interior más confortableun bajo impacto ambiental y una factura energética reducida, gracias a su bajo consumo. Este equipo incluye, además, control vía App Onecta de serie, por lo que es posible controlar el equipo incluso antes de llegar a casa

Las ventas de bombas de calor van en aumento, la elección de Daikin Emura 3 como producto del año es el ejemplo de esta tendencia, cada vez más predominante en la sociedad española. Destacando que los consumidores actualmente se decantan por sistemas de climatización modernos y que se ajusten a las necesidades de cada hogar. Su diseño disponible en 3 colores: blanco, negro y plata ha sido también muy valorado por los usuarios.

  • El purificador de aire MC80Z, ofrece un aire puro y limpio en espacios grandes de hasta 124m2, por lo que es ideal para clínicas, farmacias o pequeños negocios. Además, cuenta con un filtro de recolección de polvo que permite capturar las pequeñas partículas que se encuentran en el aire y un filtro desodorizante que elimina todo tipo de malos olores en un espacio cerrado. MC80Z cuenta con conectividad WIFI, lo que significa que se puede controlar desde cualquier lugar en cualquier momento utilizando la App Daikin Onecta, que permite visualizar no sólo la calidad de aire interior, sino también la calidad exterior de la localidad dónde te encuentres, ya sea por altas concentraciones de contaminantes derivados por el tráfico, eventos metereológicos como la calima que sufrimos hace un par de años o en primavera las oleadas de polen que tanto afecta a los alérgicos. Además, es un equipo que está probado y certificado por la British Allergy Foundation, el Institut Pasteur de Lille y el European Center for Allergy Research Foundation. Destaca también como uno de lospurificadores más silenciosos del mercado.

“Los consumidores son cada vez más conscientes de la importancia de vivir en ambientes saludables, confortables y que generen el menor impacto ambiental posible; Daikin Emura 3 es una opción completa de Aerotermia para los hogares que puede utilizarse durante todo el año y suponiendo un ahorro energético considerable. Por otro lado, el purificador de aire MC80Z, es un equipo de purificación de aire ideal para clínicas, farmacias y pequeños negocios. Desde Daikin seguimos innovando para crear productos con mayores prestaciones que ofrezcan al consumidor un valor añadido y hagan sus vidas más fáciles.”, comentaba Marisol FernándezMarketing Manager de Daikin, sobre el reconocimiento recibido.