La nueva web de Saint-Gobain incluye herramientas digitales para facilitar el proceso de construcción

239

La compañía Saint-Gobain ha presentado su nueva web corporativa con el fin de mejorar la experiencia de clientes y usuarios. La navegación del sitio web se ha optimizado para proporcionar un uso más rápido y sencillo, al mismo tiempo que se ha rediseñado la interfaz para hacerla más intuitiva.

El nuevo menú de la home aglutina toda la información necesaria en sus cinco secciones. Entre estos apartados se encuentran detalles sobre el Grupo Saint-Gobain, proyectos respaldados por prácticas sostenibles, y la cartera de diferentes mercados, a través de todas sus marcas.

Novedades de la web corporativa de Saint-Gobain

Una de las secciones nuevas que se pueden encontrar en la web es ‘Construcción Industrializada‘ donde se muestra cómo el Grupo Saint-Gobain participa, a través de vídeos y proyectos de obra en este nuevo método constructivo.

Otra de las novedades es la sección de empleo Join Us, una nueva plataforma intuitiva donde aquellos que deseen formar parte de la compañía pueden encontrar todas las ofertas de trabajo disponibles según profesión y área geográfica mediante un sistema de filtros.

Por otro lado, se ha incorporado a la web una serie de herramientas digitales diseñadas para integrar las soluciones Saint-Gobain en el trabajo de los diversos actores involucrados en el proceso de construcción. Entre las funcionalidades de las herramientas se encuentra un software para facilitar la verificación de los requisitos del Código Técnico de la Edificación, la simulación del ruido existente en diferentes entornos (hotel, vivienda, sector hospitalario y oficina) y la evaluación de las posibilidades para minimizarlo.

Por último, se ofrece asesoramiento en la selección e instalación de sistemas para mejorar el comportamiento acústico de los edificios, así como en la selección e instalación de sistemas para aumentar la eficiencia energética de los edificios. Esto incluye la simulación energética de las medidas de mejora implementadas en una rehabilitación, analizando las subvenciones a las que se tendrá acceso y en qué cuantía.