Daikin colabora con la pista de patinaje sobre hielo de la Plaza de Colón en Madrid y de las Mágicas Navidades en Torrejón

307

La Navidad es un momento entrañable que nos transporta a un mundo de ensueño, un momento ideal para realizar nuevas y diferentes actividades en la ciudad. Una de las citas más esperadas por todos los madrileños se da a través de la reconocida pista de patinaje de la Plaza de Colón, que hará disfrutar a mayores y pequeños hasta el día 8 de enero. Y este año, además, nos unimos a uno de los eventos mas importantes de la Comunidad de Madrid: Las Mágicas Navidades en Torrejón, donde se encuentra la única pista de hielo sobre un lago que existe en nuestro país. En este contexto, Daikin, compañía líder en climatización y tratamiento de aire, se suma colaborando en fomentar esa ilusión y alegría para garantizar que las pistas se encuentren en el estado perfecto para poder disfrutar de un rato de fantasía.

¿Cómo se consigue crear una pista de hielo? Entre otros muchos factores, la tecnología y los mejores profesionales son la clave. Requiere de un control preciso en la producción y de un seguimiento continuo en la formación de hielo: grosor, textura y dureza.

Daikin ofrece un servicio completo, tanto en la producción y mantenimiento del hielo como en hacer más fácil la descongelación de la pista al final de la actividad en enero. Daikin Rental Solutions ofrece una amplia gama de enfriadoras de alquiler y accesorios para satisfacer todas las necesidades de climatización provisionales, al mismo tiempo que se reducen los gastos económicos y se optimizan los gastos operativos.

Esta es una acción que se enmarca dentro del plan de negocio Daikin Rental Solutions, una iniciativa que la compañía impulsa durante todo el año para asesorar y apoyar a negocios o actividades que requieren soluciones temporales de climatización y producción de frio y calor.

“Daikin Rental Solutions lleva en servicio más de dos años y empieza a dar sus frutos de reconocimiento en el mercado. Desde el principio tuvimos claro que nuestro proyecto se basaría en la fiabilidad, compromiso con el medio ambiente y calidad en el servicio, y sobre todo en la mejor tecnología. La monitorización continua es otra de las grandes ventajas de la flota de alquiler de Daikin, una flota con un amplio rango de funcionamiento y potencias que van desde los 50 kW a más de 800 kW. Nuestro equipo de técnicos está en todo momento conectado con las instalaciones, controlando el funcionamiento de los equipos, adelantándose a cualquier tipo de incidencia y dando una respuesta personalizada a nuestros clientes. Este servicio es un valor añadido para cualquier aplicación, desde soluciones temporales en fábricas donde se producen picos de producción y en ese momento es necesario un equipo de alquiler, la participación en el proceso de fermentación del vino dónde es fundamental la precisión en el control de temperatura, hasta eventos temáticos como estas pistas de hielo donde la monitorización continua garantiza la diversión de todos y la tranquilidad de nuestros clientes. Cuando en el mercado nos encontramos con muchas propuestas similares, solo puede haber algo que mueva nuestra balanza de selección de una u otra propuesta, y eso es el servicio; el servicio se convierte en un diferenciador clave”, indica Verónica Garzón, Directora de Operaciones y Negocio de Servicio en Daikin España.