El manejo de “Geberit Pro”, fácil e intuitivo

271

Geberit pone en manos de los profesionales la herramienta ‘Geberit pro’ para smartphone, que facilita enormemente el acceso directo al catálogo online de productos y al buscador de recambios. Entre las posibilidades que ofrece la aplicación de Geberit destacan:

  • Escáner de códigos QR y códigos de barras que enlaza directamente la información del producto como instrucciones de montaje, vistas generales de recambios y otras descripciones de producto.
  • Consultar el catálogo general de forma rápida y sencilla, facilitando la información de forma inmediata de producto o las instrucciones de montaje.
  • La posibilidad de encontrar la pieza de recambios adecuados rápidamente y proceder a su encargo con el número de pieza.
  • Configurar los favoritos de forma ágil, todos los contenidos que visita con regularidad.
  • Identificador automático de pulsadores para acceder rápidamente a los recambios de la cisterna empotrada. Esta opción identifica todas las cisternas empotradas Geberit desde 1988 hasta hoy. Una vez identificado el producto, podrá acceder a todos sus recambios y a los juegos de conversión relacionados con ese pulsador o a esa cisterna empotrada.

Así, en cualquier momento, podrá acceder a todas las referencias, instrucciones y búsquedas de una manera fácil, dinámica e intuitiva. En definitiva, el profesional encontrará en la app gratuita Geberit Pro, el aliado perfecto para cualquier proyecto de reforma y equipamiento indistintamente sea su naturaleza, con la tranquilidad de que todos los productos, cuentan además con la garantía de calidad del fabricante suizo y todo, con el aval de la marca que, con casi 150 años de experiencia, es un referente en las instalaciones de los baños actuales.