El futuro de la rehabilitación energética en España

388
«El despertar de la demanda por parte de las familias ya se está produciendo, las comunidades autónomas han engrasado su maquinaria y el sector financiero está apostando claramente por ello. Estamos a mitad de camino y hay que acelerar la rehabilitación energética».
En el marco de la celebración de la vigésimo octava cumbre anual de las Naciones Unidas sobre el cambio climático, COP28, en Dubai (Emiratos Árabes), ponemos el foco en el parque edificado y en nuestro papel en la lucha contra la crisis climática hablando sobre los retos y planes del Gobierno en materia de vivienda asequible y sostenible.
En el siguiente vídeo podrás conocer todos los detalles de la charla de UCI con Francisco Javier Martín Ramiro, director general de Vivienda y Suelo en el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
REHAvita es solo el punto de partida. Contamos contigo en este reto.
REHAvita es más que un encuentro, es la unión de todos los actores involucrados en la Rehabilitación Energética. Todos tenemos un papel fundamental como embajadores de la transición hacia una Europa neutra en emisiones.
Juntos, podemos liderar el camino hacia un futuro sostenible, donde nuestras acciones de hoy definan un mundo más próspero y respetuoso con el medio ambiente para las generaciones venideras.