Propamsa completa la absorción de Tecnoresil y amplía su porfolio de pavimentos industriales

223

La empresa Propamsa ha dado un gran paso en la expansión de su área de actividad, completando la absorción de Tecnoresil, compañía experta en productos químicos para pavimentos industriales. De esta manera, Propamsa no solo amplía su catálogo de materiales para la construcción, también añade una nueva gama de productos a la familia Cementos Molins, que crece hacia el sector de los pavimentos continuos y las soluciones químicas.

Pinturas, morteros, autonivelantes o arenas naturales de cuarzo son algunas de las soluciones que Tecnoresil fabrica y comercializa desde hace más de 20 años.

Completo catálogo de productos y servicios

La absorción de Tecnoresil añade un nuevo mercado a la amplia gama de servicios y soluciones que ofrece Cementos Molins a través de sus filiales. La empresa catalana, con casi cien años de historia, cuenta con varias áreas de negocio y empresas especializadas en distintos ámbitos de la construcción.

«Gracias a esta operación, Propamsa refuerza la estrategia de ampliación de la oferta de soluciones para la construcción que sigue Cementos Molins. La incorporación de nuevos productos que complementen nuestras soluciones actuales dará lugar a nuevas oportunidades de mercado, generando sinergias con un target de clientes de mayor tecnicidad y aportando un mayor valor a la venta consultiva», explica Celia Pérez, directora de Global Building Solutions de Cementos Molins.

Además del valor económico, la finalización de este proceso por el que Propamsa y Cementos Molins adquieren Tecnoresil es un salto cualitativo en su búsqueda de la excelencia en el sector de la construcción. Con esta visión más amplia de todo el proceso productivo, Propamsa complementa su catálogo de productos y servicios, brindando una oferta 360 a sus clientes.