Saint-Gobain Isover y Placo crean un club de profesionales del sector del yeso, placa y aislamiento

161

Las compañías Saint-Gobain Isover y Placo han presentado Ediclub, un club formado por las empresas instaladoras y/o aplicadoras más destacadas a nivel nacional por su calidad y trayectoria profesional como especialistas del sector del yeso, la placa de yeso laminado y el aislamiento. El club aprovecha las sinergias que existen entre las soluciones de las dos marcas para conformar sistemas completos que aportan mayores ventajas y mejores prestaciones técnicas.

Esta red de expertos ha sido siempre una prioridad de Saint-Gobain. Desde el lanzamiento en 1995 de su primer club de profesionales de placa de yeso laminado han ido evolucionando en línea con las demandas del mercado y el sector de la instalación, para crear el programa más completo y adaptado a estos profesionales, que da como resultado el lanzamiento de Ediclub.

Asistencia técnica con un equipo de profesionales especializados

Todas las empresas de Ediclub se comprometen a respetar las reglamentaciones, procedimientos y recomendaciones de la Oficina Técnica de Saint-Gobain y por lo tanto garantizan la calidad y prestaciones de los sistemas de Isover y Placo.

Entre las múltiples ventajas que proporciona este club a las empresas instaladoras, se encuentra la asistencia técnica a través de un equipo de profesionales especializados en la materia, formaciones teórico-prácticas exclusivas en los sistemas constructivos de Isover y Placo, la participación activa en convenciones y encuentros de desarrollo regionales, o la presentación en primicia de las novedades de soluciones y servicios de ambas marcas.

Para formar parte de este club, las empresas deben reunir unos requisitos acordes a la forma de trabajar de las compañías, como ser parte activa en la introducción de la innovación de productos, sistemas o servicios, asegurar una política responsable frente al medio ambiente, o que la Ley de Prevención de Riesgos laborales sea una prioridad, entre otros.

Con este club, Saint-Gobain Isover y Placo se comprometen a trabajar conjuntamente para que los mejores profesionales de este gremio cuenten con la oferta de sistemas constructivos más completos, eficientes y sostenibles que se ajusten a sus necesidades y los acompañen en la transformación del sector de la construcción.