Nuevo mortero para juntas Borada Chroma de Propamsa disponible en más de 30 colores

406

El mortero para juntas Borada de la empresa Propamsa ha renovado su fórmula para ajustarse a las tendencias más actuales del sector de la cerámica. La nueva Borada Chroma ofrece ventajas innovadoras y está disponible en más de 30 tonalidades.

La junta cementosa Borada comenzó a fabricarse hace casi medio siglo como una importante solución para la construcción. Esta junta cementosa, que se utiliza para la colocación de pavimentos cerámicos, es ampliamente reconocida tanto por los aplicadores reformistas, como por los distribuidores y arquitectos.

Efecto antimoho que garantiza su durabilidad

La nueva Borada Chroma de la compañía Propamsa es un mortero de rejuntado especialmente formulado con cementos especiales, áridos de granulometría seleccionada, aditivos orgánicos e inorgánicos y pigmentos minerales estables de gran trabajabilidad, durabilidad y resistencia.

Esta gama ofrece una paleta de más de 30 colores duraderos y sin eflorescencias. Esto permite a los clientes elegir la junta acorde a las tonalidades de la cerámica para adaptarse al proyecto decorativo.

Otro punto destacado en este nuevo lanzamiento tan innovador es su facilidad de aplicación, tanto para profesionales como para los particulares. Además, cuenta con un efecto antimoho, lo que garantiza su durabilidad.