Bureau Veritas reconoce a Daikin con la triple certificación ISO

423

Bureau Veritas, entidad certificadora, ha otorgado a Daikin la triple certificación ISO de gestión medioambiental (ISO 14001), seguridad y salud en el trabajo (ISO 45001) y calidad (ISO 9001), estándares que conforman un Sistema Integrado de Gestión (SIG). Este hito reconoce la labor de Daikin en la mejora continua de sus productos y servicios para crear espacios más saludables y confortables a la vez que reduce su impacto medioambiental.

Tras superar varias auditorías y procesos de evaluación, la entidad ha reconocido el trabajo de la compañía en las siguientes materias:

  • Daikin, un año más, reafirma su compromiso en materia de medioambiente y sostenibilidad con el certificado ISO 14001 de gestión medioambiental -reconocimiento que Daikin mantiene de forma ininterrumpida desde 2007-, que define los requisitos más importantes para identificar, controlar y monitorear los aspectos ambientales establecidos en la Política del SIG.
  • Daikin ha conseguido la reciente certificación ISO 45001, que tiene por objetivo ayudar a las empresas a crear un sistema de gestión en materia de Seguridad y Salud en el trabajo, basado en minimizar los riesgos laborales y mejorar la seguridad las condiciones de trabajo a nivel global. Con esta, Daikin afianza su responsabilidad con la protección de la salud integral de todos sus empleados.
  • Por último, la certificación ISO 9001, enmarcada dentro de la normalización de calidad, es una referencia troncal para las compañías. En un entorno cada vez más exigente y competitivo, los principios de la calidad se extienden y aplican a todos los procesos clave definidos en Daikin. Bureau Veritas ha auditado y acreditado que los productos y servicios prestados por Daikin al mercado cumplen con los más estrictos estándares de calidad.

Acceso a los certificados y a la Política del SIG en el siguiente enlace: https://www.daikin.es/es_es/quienes-somos/calidad-daikin.html