Daikin Altherma Monobloc clases 4-8

402

Daikin ha mejorado la gama Monobloc con las nuevas unidades de baja potencia, abriendo de este modo, aún más, el abanico de posibilidades de Daikin Altherma.

Diseño funcional
Una carcasa rediseñada

La rejilla frontal blanca diseñada con líneas horizontales oculta el ventilador, lo que reduce la percepción del sonido que genera la unidad.
La carcasa en gris claro refleja de forma delicada el entorno donde está instalada la unidad, ayudando a que se adapte a cualquier decoración.

Monobloc funcionando con refrigerante R-32

Daikin es una compañía pionera en el lanzamiento de bombas de calor equipadas con R-32. Con un Potencial de Calentamiento Global (PCA) más bajo, el refrigerante R-32 es igual que los refrigerantes estándar en cuanto a potencia, pero logra una mayor eficiencia energética y menores emisiones de CO2. Fácil de recuperar y de reutilizar, el refrigerante R-32 es la solución perfecta para cumplir los objetivos de la nueva normativa europea sobre emisiones de CO2.

Compactibilidad coherente

Daikin Altherma Monobloc es la solución perfecta para ubicaciones con limitación de espacio. No es necesaria una unidad interior adicional y la unidad exterior se puede instalar perfectamente debajo de una ventana para ahorrar espacio.

Fácil instalación y puesta en marcha para el instalador

El cuadro de interruptores abatible es una nueva característica de esta bomba de calor monobloc.

  • Ayuda a los instaladores a acceder a los componentes hidráulicos y al circuito frigorífico de la unidad de manera sencilla.
  • El mantenimiento y la puesta en marcha se pueden realizar con facilidad.