LoxamHune, finalista de los Premios de Fundación Alares por su política de conciliación y compromiso con los empleados

267

LoxamHune ha sido uno de los tres finalistas en la categoría Gran Empresa de los XVII Premios Nacionales a la Conciliación de la Vida Familiar, Laboral y Personal, al Fomento de la Corresponsabilidad y a la Responsabilidad Social, concedidos por la Fundación Alares.

En la gala celebrada ayer en Madrid, la fundación ha presentado a los ganadores y finalistas de estos premios en cada categoría. Se trata de uno de los reconocimientos más consolidados que, desde hace 17 años, distinguen a medios de comunicación, empresas, instituciones, agentes sociales, líderes y profesionales académicos que mejor visibilizan la conciliación y corresponsabilidad en sus trabajos.

Entre otros reconocimientos en este capítulo, LoxamHune recibió en 2021 la certificación de Empresa Familiarmente Responsable por la Fundación Másfamilia por su labor de conciliación y compromiso con un proceso de mejora continua para los empleados.

Asimismo, en 2022 fue la primera compañía española de su sector en obtener la Certificación como Gran Lugar para Trabajar en España y en Portugal, otorgado por la consultora Great Place to Work ®.

Esta certificación acredita que LoxamHune posee una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento, lo que genera a sus profesionales orgullo de pertenencia y motivación para evolucionar.

Fernando Parrondo, director de Recursos Humanos de LoxamHune, afirma: “Uno de los pilares más importantes para nosotros, dentro de la misión de la compañía, es trabajar por hacer un mundo más seguro, y las personas que forman parte de la empresa lo valoran muy positivamente. El equipo de LoxamHune tiene una gran independencia y responsabilidad, y con los recursos que reciben se sienten orgullosos de trabajar aquí”.

“En LoxamHune centramos nuestros esfuerzos en el bienestar y seguridad de las personas que trabajan con nosotros, con políticas en favor de la conciliación laboral y familiar”, añade.

La Fundación Alares es una creación institucional de Alares, que surge de acuerdo con su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa. La visión es que todas las personas, sin distinción, con independencia de su nivel social, económico, condición física o lugar de residencia, dispongan del acceso a servicios de asistencia personal, familiar y profesional suficientes para ser libres e independientes en el desarrollo de su vida diaria, su mejora de la calidad de vida y su crecimiento profesional.