Daikin presenta sus últimas novedades en Sevilla en la apuesta por la descarbonización del sector

248

Daikin ha presentado las últimas novedades tecnológicas de la compañía en su apuesta por la descarbonización del sector en su último evento en Sevilla. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de Torre Sevilla y reunió a más de 150 consultores y propiedades.

El evento contó con una serie de ponencias en las que se abordaron temas relevantes para el sector y expertos destacados compartieron su conocimiento sobre la importancia de la eficiencia energética en la construcción y su impacto positivo en la sociedad. Durante la jornada, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las líneas maestras de las próximas ayudas relacionadas con la eficiencia en la edificación, de la mano de la Agencia Andaluza de la Energía. Esta iniciativa refuerza el compromiso de Daikin por promover soluciones sostenibles y eficientes que impulsen la transición hacia un futuro más respetuoso con el medio ambiente. 

El broche de oro de la jornada fue la conferencia magistral ofrecida por el paleontólogo Ignacio Martínez Mendizábal, quien destacó la evolución del hombre y su influencia en el medio ambiente. Su discurso inspirador subrayó la necesidad de adoptar medidas responsables y sostenibles para preservar nuestro entorno natural.

“Desde Daikin aportamos nuestra experiencia y tecnología japonesa para mejorar el bienestar de las personas y el cuidado del medio ambiente mediante la innovación y el desarrollo de soluciones de climatización eficientes. Daikin está comprometido en proporcionar productos y servicios que contribuyan a la reducción de la huella de carbono y al logro de un futuro más sostenible”, comentaba Francisco Fernández, Director Zona Andalucía Occidental en Daikin España.