Nueva web de PROPAMSA: contenidos renovados, servicio 360º, formación virtual y calculadora de costes de proyectos

313

PROPAMSA, unidad de Cementos Molins patrocinadora de AISLA, es experta en soluciones innovadoras para una construcción saludable. Con más de 90 años de experiencia, ofrece morteros que cubren toda una amplia gama de aplicaciones con sus soluciones (revestimientos de cal, pavimentos, adhesivos de cerámica, rejuntado, aislamiento, impermeabilización, anclajes o refuerzo de estructuras).

Ahora ha renovado su web corporativa para ofrecer una experiencia más efectiva y sencilla a sus clientes, que podrán acceder a información en múltiples formatos así como a tutoriales multimedia, con una fuerte apuesta por las reformas Do It Yourself. La nueva página cuenta con contenidos actualizados y un diseño atractivo, adaptado a las necesidades digitales actuales. Además, ofrece un servicio completo y personalizado, con soluciones a medida para prescriptores, empresas constructoras, administradores de fincas y particulares.

Una calculadora de costes de proyectos diseñada para profesionales

Entre las novedades también está una una sección de soluciones con mayor visibilidad y la estrella, una calculadora de costes de proyectos. Se trata de una calculadora de Borada® y adhesivos, pensada para facilitar la labor de los profesionales en el proceso de cálculo de costes de sus proyectos. Se le sumará, en breve, una nueva herramienta para calcular el coste estimativo de una obra nueva o de proyectos de rehabilitación con sistemas SATE.

Asimismo, se incluye una mejora en la sección de productos con fichas con vídeos asociados y recomendaciones para ayudar a los usuarios a elegir las soluciones adecuadas.

Según la responsable de Marketing y Comunicación Canal Distribución de la compañía, Jessica Dufrasne, esta web se enmarca en el ecosistema digital innovador lanzado en 2022 y supone «un paso adelante en un trayecto hacia una experiencia digital 360º para el cliente, que continuará con futuras acciones para optimizar tiempos y costes e incorporar  las mejores soluciones, en función de las necesidades específicas de nuestros clientes». Por último, apunta que «desde Propamsa somos conscientes de que la formación es una palanca para profesionalizar el sector de la construcción y, por eso, reforzamos los contenidos digitales de e-training multimedia con nuevos tutoriales que darán también respuesta a las demandas de los profesionales».