Nueva oficina técnica de Danosa para dar soporte y apoyo en obras y proyectos

266

Asesoramiento experto y apoyo totalmente personalizado para obras y proyectos de empresas constructoras, arquitectos, ingenierías o empresas instaladoras.

Danosa continúa desarrollando herramientas de prescripción que ayuden a impulsar las soluciones más innovadoras y sostenibles, y que mejoren la envolvente del edificio sumando calidad medioambiental a nuestras ciudades.

La última nueva herramienta desarrollada es la OFICINA TÉCNICA DANOSA, nacida para dar soporte y apoyo en obras y proyectos, y para compartir las mejores soluciones constructivas desde una larga y dilatada experiencia, para todo aquel profesional que pueda necesitar realizar consultas o proyectos, con la certeza de poder conseguir el proyecto más idóneo en cada caso.

¿Qué ofrece la Oficina Técnica Danosa?
  • Servicio de asesoramiento técnico completamente personalizado en función del proyecto.
  • MEMORIA TÉCNICA donde se incorporan los mejores sistemas en función del proyecto a realizar incorporando toda la información necesaria de cada producto.
  • DETALLES CONSTRUCTIVOS de cada encuentro, especialmente aquellos puntos singulares que encontramos en las cubiertas o en las fachadas.
  • CÁLCULO TÉRMICO partiendo de la transmitancia térmica de la zona, indicando los espesores mínimos a emplear de aislamiento térmico y la solución más adecuada para cada proyecto.
  • Cálculo del precio/m2 y la UNIDAD DE OBRA de cada solución.
  • DOCUMENTACIÓN TÉCNICA de productos, instalación, fichas y manuales.

Además, Danosa nos ofrece la posibilidad de resolver cualquier duda de forma rápida a través de su servicio de Booking Técnico, concertando una entrevista con un técnico especialista en el día y hora más cómodo para nosotros.