Instalar climatización “tiene su punto” con Junkers Bosch

299

La climatización del hogar en el periodo estival es un punto clave en la búsqueda del confort. Consciente de ello, Junkers Bosch lanza una nueva campaña ahora que las altas temperaturas han llegado para quedarse, para animar a los usuarios a apostar por su nueva gama de aire acondicionado Climate Bosch, que ofrece una mayor eficiencia  permitiendo disfrutar de un aire de mayor calidad en el hogar.

Con el claim, “Para los usuarios finales, instalar climatización “tiene su punto”, pero para los instaladores tiene incluso más” la marca premia la fidelidad de los instaladores inscritos en su Club Junkers Bosch plus con grandes ventajas.

De esta forma, por cada unidad exterior de Aire Acondicionado de marca Bosch instalada y que cuente con la puesta en marcha del Servicio Técnico Oficial Junkers Bosch, el profesional recibirá dinero en su tarjeta de socio del Club Junkers Bosch plus pudiendo ganar hasta 30 Europlus por cada unidad instalada.

Esta campaña está dirigida a la instalación de unidades exteriores de Aire Acondicionado de la gama Climate Bosch entre los que se encuentran el Mono Split 3000i, 5000i con conectividad WiFi y tecnología i-Clean o 6000i con sensor de presencia y Multi Split 5000M. La promoción será válida para instalaciones efectuadas del 1 al 31 de mayo de 2023. Para participar en la promoción, el profesional deberá ser socio del Club Junkers Bosch plus y tener activada su tarjeta.

Podrá activarla llamando al 910 900 670. Después deberá verificar la instalación escaneando el código QR que encontrarán en las unidades exteriores de los equipos e introducir los datos en el formulario a través de la APP o de la web. Una vez verificado, recibirá en su tarjeta Junkers Bosch plus el valor de Europlus correspondiente que podrá transformar en dinero y utilizar en cualquier establecimiento que acepte tarjetas VISA. Además, con la APP de Junkers Bosch plus, el profesional podrá controlar sus instalaciones, participar en las campañas y acumular Europlus por cada instalación, todo directamente desde el móvil y de una forma más sencilla.

Aquellos instaladores que no dispongan de la APP Junkers Bosch plus, deberán entrar en la web www.junkersboschplus.es y acceder al apartado “Zona Privada”. Una vez dentro, deberá entrar en la sección “Introduce Códigos” y completar los datos de la instalación con la información del equipo instalado.

De esta forma, la marca anima a los instaladores a sumarse a su club Junkers Bosch plus para empezar a disfrutar de todas las ventajas que ofrece. Y es que, sólo por hacerse socio y activar la tarjeta, Junkers Bosch regala 15 euros de bienvenida. Pues para los usuarios instalar climatización tiene su punto, pero para el instalador tienen muchos puntos más.