Geberit y su proyecto “Magnum Lignum” en Casa Decor 2023.

291

Magnum Lignum (excelente madera) es el nombre que el estudio Miguel Muñoz, ha dado al cuarto de baño de Geberit para la nueva edición de Casa Decor, en el madrileño barrio de Salamanca. Es una oda a lo tradicional, a la artesanía, a la tecnología y a sus atributos en el interiorismo. El ambiente, es escenario y exhibición por su atmósfera relajada, su composición estética y por conjugar materiales naturales, con soluciones sostenibles que cambian las reglas, en los usos del baño como muestra de inspiración, para proyectos de interiorismo y arquitectura interior.

El smart toilet AquaClean Tuma, el modelo más versátil de Geberit, es uno de los elementos clave para materializar el concepto del proyecto y conseguir que el visitante se sorprenda en un espacio que combina tradición con tecnología sostenible. Esta simbiosis de inodoro y bidé, presenta innovadoras funciones como la ducha delicada para la higiene femenina, el secado con aire caliente, la eliminación de olores o el calefactado del asiento. Todo ello, sin necesidad de usar papel, toallitas o productos contaminantes, con el mínimo consumo de agua y energía.

Son especialmente interesantes, los pulsadores antihuellas Sigma50 y Sigma70, en diferentes acabados, ponen el acento donde es necesario, con personalidad, además de ofrecer óptimas prestaciones que mejoran la eficiencia en el baño.

En la zona de aguas, la bañera Soana, con una profundidad precisa, optimiza el consumo de agua. Sus formas son muy estéticas, con una superficie acrílica, aporta un plus de confort para mantener el agua caliente durante más tiempo, aumentando la sensación de bienestar. Sobre la zona de lavado, el espejo Option Oval, con inteligentes opciones de iluminación LED, abre los límites del espacio para hacerlo más fluido y linealmente más amplio.

Con esta colaboración, Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño junto a Miguel Muñoz Estudio, estarán presentes en el espacio nº 19 de Casa Decor, c/ Serrano 92, del 13 de abril al 28 de mayo.