Cementos Molins adquiere Tecnoresil y amplía su portfolio de soluciones para pavimentos industriales

315

Cementos Molins, a través de su filial Propamsa especializada en soluciones para la construcción, ha adquirido el 100% de la empresa de fabricación y distribución de productos químicos para pavimentos industriales y decorativos Tecnoresil. Con esta adquisición, Cementos Molins refuerza su estrategia de ampliación del catálogo de soluciones para la construcción.

La adquisición de Tecnoresil, empresa con más de 20 años de experiencia en el sector, permite a Cementos Molins ofrecer una amplia gama de pavimentos continuos mediante soluciones  de pinturas, autonivelantes, multicapas o morteros formulados a base de resinas epoxídicas, poliuretanos o metacrilatos de alta calidad como solución definitiva a los pavimentos industriales y decorativos, así como arenas naturales de cuarzo, destinadas a suelos industriales.

Con esta adquisición, Cementos Molins a través de su marca Propamsa refuerza la estrategia de ampliación de la oferta de soluciones para la construcción”, afirma Celia Pérez, directora de Global Building Solutions.  “La incorporación de nuevos productos que complementen nuestras soluciones actuales dará lugar a nuevas oportunidades de mercado, originando sinergias con un target de clientes de mayor tecnicidad, aportando un mayor valor a la venta consultiva”, añade. 

Gracias a esta adquisición, Cementos Molins complementa su catálogo de productos y servicios, brindando una oferta más completa y satisfactoria a sus clientes y reflejando, así, su compromiso con la excelencia.