Patrocinio del Congreso REHABEND 2024 Grupo PUMA

323

Grupo PUMA patrocina el Congreso Euro-Americano REHABEND 2024 sobre “Patología de la Construcción, Tecnología de la Rehabilitación y Gestión del Patrimonio”, cuya 10ma Edicion tendrá lugar en Gijón, España, del 07 al 10 de Mayo de 2024.

Grupo Puma (www.grupopuma.com) es una empresa líder del sector de la construcción formada por 25 centros de producción y distribución repartidos por toda España, Portugal, Francia, Argelia e India. Una organización que, utilizando materias primas seleccionadas y las últimas tecnologías, fabrica productos de la más alta calidad a precios competitivos. Una extensa gama que abarca múltiples sectores de la construcción: adhesivos, morteros para el rejuntado de cerámica, morteros monocapa, morteros de revestimiento, morteros especiales, morteros para pavimentos, aditivos, imprimaciones, pinturas y sistemas de aislamiento e impermeabilización.

Productos y sistemas fruto de un equipo de investigación que trabaja día a día para obtener nuevos productos y fórmulas que mejoren las propiedades, minimicen los costes, reduzcan el impacto ambiental y permitan una aplicación más fácil. Todos ellos testados en laboratorio y sometidos a un riguroso control de calidad que ha merecido los más importantes certificados y homologaciones tanto a nivel nacional como internacional. Una excepcional calidad que unida a precios competitivos permite exportar a más de 40 países. En el ámbito nacional, la amplia cobertura y gran flexibilidad de producción garantizan una distribución ágil y rápida a cualquier punto de la geografía.

Con una red de ventas altamente cualificada, Grupo Puma ofrece un verdadero asesoramiento técnico a los profesionales. Una labor que se complementa con un continuo programa de formación que permite disponer de todos los conocimientos y documentación necesarios para estar al día de las últimas novedades.