Giacomini te ofrece el doble de ahorro energético en calefacción

374

La combinación de los colectores DB junto con la nueva válvula PICV R206A convierte a Giacomini en referente del ahorro energético.

Dos soluciones eficientes para el doble de ahorro. Esta es la nueva campaña de Giacomini centrada en soluciones que, gracias a sus características, permiten que el profesional de la climatización ofrezca ahorro energético y monetario a sus clientes.

Se trata de una oferta especial en el precio de la válvula PICV R206A y en los colectores DB modelo R553FPDB:

Válvula ‘PICV’ R206A: nuevo modelo de válvula de tipo PICV (del inglés Pressure Independent Control Valves) capaz de regular el caudal y mantenerlo constante, aunque varíe la presión diferencial en el circuito. Dispone de dos modos de funcionamiento: con control independiente de presión o modo de limitación del caudal.

Colector R553FPDB: los únicos colectores del mercado que integran en su diseño cartuchos de equilibrado dinámico. Son capaces de controlar y limitar automáticamente el caudal prestablecido.

Oferta especial para un ahorro energético del 25%

Con esta campaña, un hogar o lugar de trabajo puede lograr un ahorro de 1€ de cada 4€ de la factura energética como demuestra este estudio de la Universidad Politécnica de Turín: tras instalar colectores Giacomini DB, una residencia comunitaria consumió un 25% menos de energía y una residencia unifamiliar hasta un 12% menos.

La clave está en el equilibrado

Para lograr que los usuarios finales paguen menos en sus facturas, Giacomini apuesta por integrar productos que mejoren el equilibrado de sus instalaciones de calefacción.

Una instalación equilibrada distribuye mejor la energía, enviando calor a las zonas que lo demandan a la vez que es capaz de cortar automáticamente este suministro a las zonas que ya han alcanzado la tasa de flujo marcada. Con esta pre-regulación, se garantiza el nivel ideal de confort para cada habitación sin renunciar al ahorro.

Ahora más que nunca es el momento de ofrecer instalaciones con una alta eficiencia.