Schneider Electric será, un año más, Global Partner de REBUILD

399

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, será un año más Global Partner de la sexta edición de REBUILD, la cita de referencia para los profesionales de la construcción, que tendrá lugar del 28 al 30 de marzo en Madrid IFEMA. Schneider Electric mostrará sus soluciones para optimizar el confort, la resiliencia, la hipereficiencia y la sostenibilidad de los edificios.

La sexta edición de REBUILD 2023, que reunirá a más de 20.000 profesionales y a más de 400 firmas expositoras, abordará temas de gran actualidad en el sector. Bajo el lema “Building together”, el evento seguirá haciendo hincapié en la necesidad de apostar por la industrialización, las herramientas digitales y los objetivos climáticos del Pacto Verde Europeo para 2050, pero se destacará especialmente el trabajo colaborativo, tanto en formato público-privado, como entre empresas u otros stakeholders.

En su stand 10E521, Pabellón 10, Schneider Electric mostrará algunas de sus soluciones más innovadoras para la gestión energética de edificios, que permiten monitorizar y optimizar el consumo de energía de un edificio en tiempo real. En este sentido, cada vez es más la necesidad de gestionar grandes volúmenes de datos en la edificación, por lo que en el stand de Schneider Electric también se mostraran sus soluciones y sistemas disponibles para el sector de centros de datos.
Se trata de soluciones de vanguardia, pensadas para optimizar el confort, pero también la resiliencia, la hipereficiencia y la sostenibilidad del hogar del futuro, para avanzar hacia un entorno cero emisiones.

Además de la presencia en el stand, distintos portavoces de Schneider Electric Schneider Electric participarán en varias conferencias y mesas redondas:

  • El 28/03 de 12:15h a 13:00h, Patricia Pimenta, Vicepresidenta Home & Distribution en Iberia participará en “Fondos Next: más allá de la eficiencia energética en la rehabilitación” en el Auditorium LIGNUM TECH
  • El 28/03 a las 17:45h, Angélica Tarrasa, responsable de prescripción de promotoras e inmobiliarias y Javier Portabella, Prescripción especialista en sistemas de control confort y seguridad de edificio, presentarán EcoStruxure Building para promociones Build to rent, en el Cementos Molins Theatre (Pabellón 10).  El valor de los datos: Demo para Build to rent – REBUILD
  • El 30/03 de 11:30h a 12:15h, Luis Catalán, Channel Manager Home & Distribution, participará en “Los retos de la incorporación de nuevos sistemas en la promoción residencial (y en altura)”, en el Auditorium AEDAS Homes.

“Un año más, REBUILD abordará un tema fundamental actualmente: el papel que las tecnologías digitales pueden desempeñar en la construcción y la gestión de edificios inteligentes. En Schneider Electric estamos convencidos de este rol es fundamental y que es urgente su avance y aceleración”, asegura  Patricia Pimenta, Vicepresidenta de Home & Distribution en Schneider Electric Iberia. «Me gustaría destacar la importancia de eventos como REBUILD para fomentar un ecosistema colaborativo además del intercambio de conocimientos y experiencias en el sector de la construcción y la rehabilitación. Desde Schneider Electric, seguiremos trabajando para desarrollar soluciones que ayuden a lograr un futuro más sostenible y eficiente desde el punto de vista energético.”