Geberit presente en Rebuild con su propuesta más innovadora

278

Del 28 al 30 de marzo, Geberit, como Global Partner, participará en la nueva edición de Rebuild, cita ineludible para el profesional que quiere impulsar su actividad al más alto nivel de competitividad e innovación.

Este acontecimiento ofrece un showroom exclusivo diseñado para que profesionales, arquitectos, aparejadores, interioristas, constructores, promotores, instaladores, ingenieros, etc…descubran las últimas novedades como las que presenta Geberit. El stand con el número D417, está situado en el pabellón 10 de IFEMA, Madrid.

Los visitantes podrán conocer en primera persona, soluciones innovadoras y sostenibles para el sector de la construcción. Es el caso del bastidor Duofix con cisterna empotrada para la instalación de inodoros suspendidos. Totalmente versátil y apto para todas las circunstancias de instalación, el sistema responde, en especial, a las necesidades de la construcción modular industrial.

El stand de Geberit presenta, asimismo, dos primicias: las tuberías de evacuación SuperTube, cuyo diseño innovador permite eliminar los sistemas de ventilación secundaria o terciaria en edificios de gran altura. Y también por primera vez en España presente en una feria, Silent-PP, un sistema de evacuación rápido, económico y silencioso.

Otras soluciones innovadoras para el baño que se podrán conocer en el stand de la firma son el inodoro bidé AquaClean Sela, el pulsador, el lavabo One, el  módulo de eliminación de olores DuoFresh o el sifón de pared Wall Drain para ducha de obra.

En Rebuild, los visitantes acuden a una experiencia única en el mundo de la edificación. Alfredo Cabezas, director de Marketing de Geberit Iberia comenta: “Con nuestra presencia en esta feria imprescindible queremos presentarnos como el partner con la expertise suficiente para ofrecer ayuda y colaboración en todo tipo de proyectos, en lo relativo a las instalaciones de suministro y evacuación de agua. Somos el socio de confianza para todos los agentes de la construcción en todo lo que rodea al cuarto de baño gracias a la fiabilidad de nuestros productos de alta calidad, la innovación de nuestras soluciones y nuestra gran vocación de servicio y cercanía con nuestros clientes”