La compañía Soler & Palau lanza al mercado la gama de ventiladores in-line TD Evo Var

318

Bajo el lema ‘Más eficiente, más silencioso, más estanco’, la compañía Soler & Palau ha lanzado el nuevo TD Evo Var. Esta línea de ventiladores in-line sale al mercado español para optimizar las características, así como las prestaciones aerodinámicas y acústicas del clásico modelo TD. Está pensada para ser usada en instalaciones con conductos circulares, ya sea en ámbitos residenciales o comerciales.

En el propósito de apostar continuamente por la innovación, Soler & Palau se ha basado en la gama de ventiladores TD, la cual se ha convertido en un referente entre los profesionales, para desarrollar un producto que destaque por su eficacia y su eficiencia energética.

Más eficiente y silencioso

Con la finalidad de asegurar una aerodinámica óptima, se ha mejorado el diseño del rodete y de las directrices. Al mismo tiempo, se ha incorporado un difusor de descarga para mejorar la eficiencia a la par que reducir el nivel sonoro. Por último, sus juntas sobreinyectadas aseguran una unión estanca entre el cuerpo y el pie-soporte, lo que permite la facilidad de la instalación al evitar el riesgo de fugas.

https://youtu.be/0_0RMiOKYDA

Dando un paso más en la búsqueda de una instalación sin obstáculos, el TD Evo Var tiene las siguientes características: se puede colocar en un amplio abanico de posiciones a la hora de ser instalado; su cuerpo central ofrece un acceso más sencillo a la caja de bornes; es reversible, lo que permite invertir el sentido del aire sin necesidad de manipular los conductos; y su pie-soporte cuenta con una gran flexibilidad de montaje.

Bajo el sello Install-friendly de S&P, la línea TD Evo Var ha sido concebida como una evolución de los antiguos modelos orientada en su totalidad al instalador. Sus distintas prestaciones aseguran un proceso sencillo y cómodo, con tiempos de instalación reducidos, así como un fácil mantenimiento.