Válvulas ARCO, 50 años fabricando válvulas y sistemas para el control de agua, gas y calefacción

147

El pasado 19 de enero, Válvulas ARCO celebró su convención anual internacional de ventas donde reunió a su equipo comercial internacional para compartir los resultados del ejercicio 22, los objetivos, planes y proyectos del 23 entre los que destaca un cuidado programa de acciones conmemorativas para celebrar los cincuenta años de vida de la compañía.

Con el lema “HOLA 50, dos cuartos de siglo juntos”, la compañía no sólo pone en valor la trayectoria de estos cincuenta años, sino que mira al futuro con un programa de acciones en las que refleja su personalidad como compañía, la apuesta decidida por seguir siendo una empresa fabricante europea, invirtiendo en tecnología y modernizando sus procesos y en seguir apostando por la calidad de sus productos, como principal elemento diferenciador.

La imagen del aniversario, una parrilla de cincuenta puntos que viran de color y que van cambiando de forma aleatoria, simbolizan los cincuenta años de la compañía y los principales atributos y mensajes que describen a la empresa, entre ellos, los valores y el espíritu de la empresa familiar, la integración transversal de la sostenibilidad en todas sus operaciones, las personas como principal activo y el valor de las relaciones basadas en el respeto y la confianza con sus clientes.

Válvulas ARCO, brillará en el 2023

En palabras de José María Ferrer, presidente fundador de Válvulas ARCO, “2023 será un año en el que la compañía brille y podemos hacerlo porque contamos con el mejor equipo de profesionales, jóvenes con talento, innovadores, creativos y con un fuerte compromiso para crear un mundo más sostenible y sano para todos”.

Raúl Graña, CEO de la empresa destacó el valor diferencial que para el mercado europeo significa ser una compañía industrial, con fábrica propia en Valencia. Una fábrica constantemente modernizada con nuevas máquinas y sistemas tecnológicos, que no sólo permite atender a la demanda de un mercado global cada vez más complejo de forma más ágil sino también y muy importante para la compañía, reducir en sus operaciones la huella de carbono de sus productos. Ventajas competitivas que, destacó, no están al alcance de los competidores hoy por hoy, ya que se ven obligados a externalizar su producción en otros países.

Por su parte Juan Piqueras CCO de la compañía presentó los resultados del ejercicio 2022, destacando el fuerte crecimiento de los mercados europeos y marcó los objetivos para el año 2023 para los que, a pesar de las dificultades políticas y económicas que nos afectan internacionalmente, habrá que trabajar con constancia y resiliencia, pero con un fuerte optimismo.

El broche de la convención lo puso Víctor Kúppers, que con su presencia y su speech motivacional generó un entusiasmo colectivo en los asistentes que encaran el nuevo año con la ilusión de celebrar grandes momentos, especialmente con la conmemoración del 50 aniversario de la compañía.