Equipo de aire acondicionado Mitsubishi Heavy Industries Global: ideal para estancias más pequeñas en las que queremos dimensionar el aporte de frío/calor a los m2 de la habitación sin desperdiciar energía

113

La serie Global abarca un amplio rango de potencias, desde los 1,5 kW, ideal para estancias más pequeñas en las que queremos dimensionar el aporte de frío/calor a los m2 de la habitación sin desperdiciar energía, hasta 7,1 kW para aquellas habitaciones más amplias donde queremos poner tan solo un equipo, integrándolo perfectamente en el ambiente. Con una clasificación energética estacional en calor de A+++, la serie Global se caracteriza por llegar a todos los rincones de forma uniforme y agradable, aportando el máximo confort gracias a la función 3D Auto y al movimiento horizontal y vertical de los álabes que permiten orientarlo para evitar un desagradable chorro de aire directo.

Mitsubishi Heavy Industries, cuya prioridad es el cuidado de las personas, se preocupa por la calidad del aire interior y en este sentido ha dotado a esta gama de filtro alergénico para evitar aquellas partículas como polen, virus, pelo de animales, etc. que pueden afectar al usuario. Además, integra WI-FI para su control desde smartphones, tablets, etc. consiguiendo que se pueda optimizar el funcionamiento del equipo y controlarlo y programarlo desde donde te encuentres con una sencilla e intuitiva aplicación.

El refrigerante R32 es más respetuoso y eficiente con el medio ambiente, además permite una menor carga de refrigerante para el funcionamiento del equipo. Y el hecho de ser también bomba de calor permite utilizarlo durante todo el año consiguiendo desestacionalizar el equipo y utilizarlo tanto en verano como en invierno como sistema de calefacción.