Promoción de Vaillant para usuarios: hasta 250 euros por el cambio de calderas

536

Vaillant comienza este 2023 con una nueva promoción de calderas para los usuarios finales y una potente campaña de comunicación en cadenas de televisión nacionales, televisión conectada y medios online con la que dará a conocer sus soluciones de climatización más eficientes e inteligentes.

De esta forma, desde el 1 de febrero al 8 de marzo, o hasta agotar el número máximo de solicitudes, el fabricante regala hasta 250 euros a los usuarios que cambien su caldera por otra de la marca. Además, ofrece la posibilidad de financiar su la caldera en 12 ó 24 meses sin intereses ni comisiones.

En concreto, los usuarios que adquieran una caldera de las gamas ecoTec plus Smart y ecoTec exclusive Smart de 30 kW o más, recibirán 250 euros y, quienes compren una caldera Smart de menos de 30 kW recibirán 150 euros.

Estos equipos ofrecen unas elevadas prestaciones para que los usuarios disfruten del confort más inteligente, con ahorros de hasta un 35% en calefacción y un 10% adicional en ACS. Además, las ecoTec plus Smart están preparadas para funcionar hasta con un 20% de hidrógeno. Por todo ello, «constituyen la generación de calderas inteligentes más preparadas que nunca para el futuro», recuerda Vaillant.

Campaña de medios masivos

Coincidiendo con el inicio de esta promoción, y con el objetivo de impulsar la venta de calderas, Vaillant ha iniciado una fuerte campaña en medios offline y online que incluye las principales cadenas de televisión a nivel nacional, televisión conectada, medios online con mayor número de visitas, radio y presencia en los principales partidos de fútbol de la Liga Santander y Copa del Rey. Aquí se puede ver el  spot principal.

Con esta campaña, Vaillant da a conocer tanto su gama de calderas Smart, como las bombas de calor aerotérmicas, referencia ya a nivel nacional por ser pioneras en el uso de refrigerante natural. Soluciones de climatización inteligentes y ecoeficientes con las que los usuarios pueden ahorrar hasta un 60% en su factura de gas y reducir al mínimo las emisiones de CO2.

La firma ha diseñado una landing específica donde consultar toda la información de la campaña (pinchar aquí).