Nuevas Tarifas Geberit 2023

345

El 1 de febrero entran en vigor las nuevas Tarifas Geberit. Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, ha editado este año dos documentos que contienen todo el rango de producto: la Tarifa 2023 El Baño Geberit, -que incluye los sistemas sanitarios, la porcelana sanitaria, los muebles de baño y la gama de inodoros bidé AquaClean- y la Tarifa 2023 Sistemas de Suministro Geberit, con las tuberías multicapa Mepla y metálicas Mapress, con unión por compresión.

Entre las novedades de producto que encontrará en ellas, destacan los nuevos inodoros Geberit iCon, Geberit ONE y AquaClean Sela en acabado blanco mate, el nuevo pulsador Sigma70, el canal de ducha Geberit CleanLine50, los nuevos acabados antihuellas de los pulsadores Omega20, Omega30 y Sigma10, así como los acabados completamente metálicos -en oro rosado, latón y cromado negro- del pulsador Sigma50. También se amplía la oferta de productos en acabado negro mate antihuellas.

Un año más, Geberit pone a disposición de sus clientes estas útiles herramientas con los precios actualizados, toda la información detallada, fotos en color y dibujos de los productos a escala, un apéndice con la lista de premios y calificaciones de eficiencia energética de las soluciones Geberit -como la etiqueta WELL-, así como las condiciones generales de venta y un práctico índice de referencias que facilita el manejo de los catálogos.

Además, la firma presenta un valioso documento adicional: la renovada Tarifa 2023 Soluciones Geberit, con una selección de los principales productos Geberit para la reforma del baño. Con un diseño ampliamente revisado que resulta muy práctico y atractivo, esta herramienta incluye todas las series de la Colección El Baño Geberit e incorpora prácticos códigos QR con acceso a interesante información adicional como videos, o secciones de la página web. Asimismo, incorpora las habituales secciones sobre cisternas empotradas, pulsadores, soluciones innovadoras y un útil apartado de recambios.