Los dispositivos Square D X Series de Schneider Electric ayudan a gestionar la energía en el hogar

150

Los nuevos dispositivos de cableado conectado Square D X Series de Schneider Electric han ganado los Premios Renovación del Hogar 2022 de Good Housekeeping, en la categoría ‘Ideas eléctricas más brillantes’. La serie X cuenta con numerosas funciones, como su facilidad de instalación, un renovado y moderno diseño y su compatibilidad con el hogar inteligente, además de ser capaz de monitorizar la energía integrada.

Cuando los consumidores abordan la eficiencia energética y la sostenibilidad en sus hogares, el primer paso es entender cómo están usando la energía, para realizar cambios que optimicen la eficiencia y reduzcan su factura eléctrica”, explica Richard Korthauer, Senior Vice President, Home & Distribution de Schneider Electric.

La conectividad de esta nueva gama establece una nueva referencia para los dispositivos de cableado doméstico. Estos dispositivos conectados completan la solución grid-to-plug que permite la gestión inteligente de la energía en el hogar a través de la tecnología wifi y el protocolo de comunicación Z-Wave.

Modos de control e información en tiempo real

Con un diseño renovado, estos dispositivos de Schneider Electric cuentan con un cómodo control desde el smartphone o a través de un altavoz inteligente, como Amazon Alexa o Google Home, para su activación por voz.

Priorizando la eficiencia energética, esta innovadora línea de interruptores, reguladores y tomas de corriente proporciona información energética en tiempo real a nivel de enchufes, lo que permite a los propietarios de viviendas identificar qué dispositivos están usando más energía y tomar decisiones informadas para optimizar el uso de la energía en el hogar, aumentando su eficiencia energética y reduciendo sus costes.