Giacomini actualiza los códigos de los modelos del colector R553FP

111

Continuando con las mejoras y el crecimiento de la gama de colectores de Giacomini, se acaba de realizar una actualización en los códigos de los modelos del colector R553FP (premontados con caudalímetro y fabricados en tecnopolímero).

Este cambio se debe a la modificación del soporte del colector: se facilita así el cambio de conexión principal del lado izquierdo (como se suministra de fábrica) al lado derecho, siendo así posible conectarlo cómodamente por ambos lados.

 

Todos los modelos R553FP siguen siendo compatibles con las cajas R500-1, R500-2 y R501, al igual que con el soporte utilizado hasta ahora.

Realizado en tecnopolímero, el R553FP está formado por un colector de impulsión con caudalímetros con función de regulación/corte de fluido y un colector de retorno que dispone de válvulas de corte accionadas por volante manual.

También dispone de dos válvulas multifunción R269T en latón, con conexión de 1” (impulsión y retorno), estanqueidad con doble junta en EPDM y permite instalar cabezales electrotérmicos en él.

Sus prestaciones permiten un rango de temperatura de entre 5º y 60º grados, pudiendo llegar a 100º en breves periodos de tiempo. La presión máxima de trabajo es de 6 bar (10 bar para pruebas de presión).