Bosch anima a obtener la temperatura ideal en el hogar con su nueva campaña

162

Comprometida con ofrecer soluciones que garanticen la temperatura ideal del agua y del ambiente en el hogar, Bosch lanza una nueva promoción dirigida a las tiendas de electrodomésticos para incentivar la renovación de los equipos por soluciones más eficientes y responsables con el medio ambiente.

Así, bajo el claim “Es hora de cumplir tus deseos”, Bosch ofrece su completa gama de productos en el ámbito del calor del hogar acompañada de un gran número de premios y regalos entre los que elegir. Por la compra de productos de la marca Bosch (calentadores, aire acondicionado, termos eléctricos, emisores térmicos o la nueva caldera Bosch) que adquieran entre el 17 de octubre y el 30 de noviembre, podrán elegir entre una tarjeta de regalo de Amazon o de El Corte Inglés de hasta 250€, o un pack cheque de Experiencias Aventura para dos; Escapada con Sabor o Dos noches con magia.

Así, entre las gamas de Bosch que entran en la promoción se encuentran: los calentadores estancos Therm 5600S y 5700S, los calentadores atmosféricos Therm 4200, los equipos de aire acondicionado Climate 5000, 3000i, 5000i y 6000i, los termos Tronic 2000T, 4000T, 4500T, 6000T y 8000T, los emisores térmicos Ero 4000 y 6000 y la nueva caldera Condens 4700i W Bosch. Una completa gama de equipos altamente eficientes, fáciles de instalar, responsables con el medio ambiente.

La nueva caldera 4700i W Bosch destaca por ofrecer el mayor confort en agua caliente y calefacción y una navegación intuitiva gracias a su control táctil integrado. Un modelo que cuenta con un diseño exclusivo de Bosch, con display a color y frontal blanco ranurado con relieve en el borde. Además, lleva incorporada conectividad WiFi con control mediante la App Bosch EasyControl a través del controlador modulante Bosch Easy Control CT200, lo que permite alcanzar una clasificación energética en conjunto de A+.

Una vez realizada la compra, los interesados deberán registrar sus facturas de compra, las cuales serán acumulativas durante todo el período de campaña. Serán válidos únicamente los formularios de regalos recepcionados hasta el día 16 de diciembre de 2022.