Giacomini pone en oferta toda su gama de colectores DB con equilibrado dinámico integrado

154

La gama de colectores DB de Giacomini han recibido una substancial disminución en sus tarifas, con rebajas de entre el 10% y el 27% según modelo y tamaño.

Están disponibles en tres materiales diferentes: latón (referencia R553FKDB en el catálogo Giacomini), plástico (R553FDDB) y acero inoxidable (R553FSDB). A su vez, están disponibles en dos versiones: de alto caudal (HF) y de bajo caudal (LF). En total, hasta 66 referencias se benefician de rebajas en el catálogo.

Las ventajas del equilibrado integrado

Esta oferta llega con el deseo de ofrecer productos de alta eficiencia energética para este invierno. Y es que los colectores DB son los únicos del mercado que disponen de equilibrado dinámico integrado. Esto significa que ahora, por un precio similar al de un colector estándar, podemos tener un colector capaz de controlar y limitar automáticamente el caudal que se ha prestablecido.

Y, dado que el caudal deseado se puede definir directamente en el cartucho (mediante la llave de ajuste modelo R73P), ya no es necesario realizar complicados cálculos de equilibrado y caída de presión. Además, los tiempos de puesta en marcha son mucho más rápidos.

Ahorro energético del 25% demostrado

Las ventajas del colector DB se traducen también a la factura energética que recibe el consumidor. Como certificó este estudio de la Universidad Politécnica de Turín, el uso de colectores DB permite rebajar el consumo energético en un 25% en instalaciones comunitarias y sobre un 12% en residencias unifamiliares.

Es el momento de ofrecer ahorro energético al usuario final. Y con Giacomini, ahora más económico que nunca para el profesional de la climatización.