El Foro de la Construcción 2022 ofrece más de 50 conferencias en una sola jornada

176

El Foro de la Construcción 2022, que tendrá lugar el 10 de noviembre en el hotel Marriott Auditorium de Madrid, concentrará más de 50 charlas, conferencias y mesas redondas en una intensa jornada donde se combinará el intercambio de conocimientos de temas de actualidad del sector, con el encuentro entre profesionales y la posibilidad de vivir una experiencia única.

El evento, organizado por la Federación de gremios de la construcción, acogerá la celebración de 10 eventos en paralelo a través de cada una de las asociaciones que forman parte de GREMIOS:

  • ACIES: Foro de Consultores de Estructuras de Edificación
  • AEDED: Foro de demolición, descontaminación, corte y perforación
  • AEPC: Foro de Pavimentos Continuos
  • AFECI: Foro de fabricantes de encofrados y cimbras
  • ALTAP: Jornada de limpieza técnica y alta presión
  • ANEDI: Foro de Especialistas en Impermeabilización
  • ARPHO: Foro de reparación, refuerzo y protección del hormigón
  • ASPRECO: Foro de Prevención en Construcción
  • CCP: Foro de la pintura

Con ocho salas de conferencias (una de ellas habilitada para ofrecer conferencias internacionales con traducción simultánea inglés-español), el asistente tendrá una visión global de los principales temas de interés para cada uno de los gremios representados en este evento.

Puede consultar el programa de conferencias completo en la web del evento.

Además, durante los descansos y los cambios de salas, los participantes en el evento podrán visitar la zona de exposición, charlar con los patrocinadores, establecer sinergias y reencontrarse con compañeros del gremio y otros profesionales del sector.

El programa de la jornada también contempla momentos más distendidos para retomar el contacto, compartir un café y reforzar lazos profesionales.

La inscripción al evento incluye, no solo la entrada a la zona de conferencias y la zona expositiva, sino también los desayunos y comidas, el acceso al libro de conferencias del evento y la participación en el cierre del Foro: la entrega de premios del gremio que culminará con un cocktail de despedida para los asistentes.

Realiza ya tu inscripción al evento.

Puedes aprovechar los precios especiales con los vales de descuento de patrocinadores y asociaciones miembro de GREMIOS: