PLACO® lanza la gama RIGITONE® EDGE, la nueva era de los techos saludables y eficientes

204

Placo® ha lanzado la nueva gama Rigitone® Edge, una placa fonoabsorbente para techos especialmente confeccionada para mejorar la acústica de las estancias y crear espacios saludables, pensada para optimizar el rendimiento en instalación. Esta placa cuenta en su diseño con cuatro bordes biselados que están desarrollados para optimizar la experiencia de los profesionales en su aplicación.

El nuevo Rigitone® Edge, en todos sus formatos y acabados, está exclusivamente diseñado para mejorar la experiencia de los profesionales instaladores, ya que, gracias a la estructura de sus nuevos bordes, permite reducir hasta en un 30% el tiempo de instalación del sistema. Esta evolución también supone una ventaja en cuanto al ahorro de material, ya que el nuevo Rigitone® Edge permite crear juntas más resistentes, con un menor consumo de pasta de juntas en los encuentros y uniones.

Además, Rigitone® Edge mantiene todas las prestaciones técnicas y estéticas de Rigitone®, mejorando la acústica de los espacios gracias a sus cualidades fonoabsorbentes y mejorando la calidad del aire interior con la Tecnología Activ’Air®. Esta tecnología patentada por Placo® reduce los contaminantes del ambiente y los transforma en sustancias inertes y no perjudiciales para la salud.

En línea con la misión de Placo®, ‘Nos comprometemos a construir mejor para las personas y el planeta’, los nuevos bordes de Rigitone® Edge son compatibles con el antiguo borde cuadrado de Rigitone®, asegurando el máximo aprovechamiento de todas las placas y adaptándose a todo tipo de proyectos.

Más información sobre  Rigitone® Edge y sus seis diseños disponibles en: www.placo.es/nueva-gama-rigitone-edge

Consulta todas las gamas de soluciones y sistemas de techos Placo® en nuestro catálogo: Sistemas de techos fonoabsorbentes