BIGMAT la plataforma celebra su 20º aniversario

212

BigMat La Plataforma ha celebrado su 20º Aniversario en el transcurso de sendos actos celebrados en sus almacenes de Getafe y L´Hospitalet.

El modelo de La Plataforma fue pionero en el mercado español al integrar 7 secciones de productos -Construcción, Cerámica, Madera, Pintura, Ferretería, Electricidad y Fontanería-  dentro de un mismo punto de venta, con todos los materiales necesarios para las obras y reformas, con una amplia sala de libre servicio y una extensa zona de almacenaje con carga directa. Todo ello atendido por profesionales, facilitando así las compras de los clientes y permitiéndoles ahorrar tiempo y dinero.

20 años después, la empresa se encuentra integrada dentro del Grupo BigMat y continua expandiendo su modelo de gestión en otros socios del grupo, así como en tiendas propias como la reciente integración de BigMat Cámara, enseña de la que se han producido recientemente apertura de establecimientos renovados en Benavente (Zamora), Palencia y Valladolid.

Estas inauguraciones en la Comunidad de Castilla y León forman parte de un Plan de Desarrollo de BigMat La Plataforma que contempla la apertura de 20 establecimientos, de los cuáles 17 –incluyendo los de BigMatCámara mencionados- ya está operativos.

En los eventos de celebración del 20º Aniversario de BigMat La Plataforma participaron, entre otros, clientes y colaboradores que iniciaron hace más de dos décadas una relación que se ha basado desde sus inicios en la cercanía y atención personalizada al cliente.

En un ambiente de gran emotividad, los asistentes a los eventos pudieron compartir experiencias acumuladas durante estos 20 años con el propio personal de BigMat La Plataforma y disfrutar de diferentes actividades como desayunos, almuerzos y sorteos de cheques por valor de 100 euros en productos de la marca BigMat.

Con esta jornada, BigMat La Plataforma ha pretendido reconocer y agradecer a sus clientes y colaboradores la fidelidad mostrada durante estos 20 años con la vista puesta en el mañana, como así se refleja en el propio mensaje del evento: “Gracias por estos 20 años, construyendo juntos el futuro”.