El nuevo Prohero Combo de Quilosa incluye un adhesivo de montaje y un sellador de última generación

108

La compañía Quilosa Selena Iberia, especializada en la fabricación y comercialización de productos químicos para la construcción, lanza el nuevo Prohero Combo que incluye un adhesivo de montaje extremadamente fuerte y un sellador de nueva generación. Se trata de dos herramientas muy complementarias que se han desarrollado utilizando las últimas tecnologías.

Con Prohero Combo, la compañía ha conseguido crear una solución completa que funciona con la mayoría de los materiales, asegurando resultados muy duraderos y, al mismo tiempo, suaves con las superficies y seguros para la salud y el medio ambiente.
Prohero Combo

El nuevo Prohero Combo de Quilosa está formado por un adhesivo de montaje y un sellador. Por un lado, Prohero Adhesivo es una solución perfecta para la mayoría de las superficies, tanto porosas como no porosas. Además, gracias a su formulación, proporciona una unión flexible que le permite resistir a golpes y vibraciones. 

Se trata de un adhesivo no solo extremadamente fuerte, sino también resistente al paso del tiempo. En los laboratorios de Quilosa se han realizado las pruebas de envejecimiento del producto para poder ofrecer una garantía de 30 años para la durabilidad de las juntas pegadas.

Por otro lado, Prohero Sellador está realizado con una fórmula innovadora basada en la tecnología SPD (dispersión de polímeros silanizados) de última generación. Destaca por su gran elasticidad y gran adherencia a todo tipo de superficies. Además, se puede pintar con el color necesario para que se adapte perfectamente a su entorno y pase desapercibido.

Prohero Combo es de la máxima seguridad para el usuario y puede utilizarse en superficies en contacto indirecto con alimentos, garantizado por el certificado alemán ISEGA.