Perfil de remate Schlüter-Finec-SQ para esquinas exteriores de paredes revestidas con baldosas cerámicas

134

La empresa Schlüter-Systems dispone del perfil de cantonera de alta calidad Schlüter-Finec-SQ que protege de forma segura los bordes exteriores de las baldosas cerámicas o de piedra natural en las paredes contra posibles deterioros.

Schlüter-Finec es un perfil de remate de alta calidad para esquinas exteriores de paredes revestidas con baldosas cerámicas, mosaicos vítreos y acabados enlucidos. Además, protege el borde del revestimiento de las agresiones mecánicas.

Perfil Schlüter-Finec-SQ

El perfil de remate de alta calidad fabricado en aluminio anodizado o aluminio lacado texturizado de Schlüter-Systems forma una esquina exterior cuadrada y simétrica de 4,5 x 4,5 mm y puede crear un diseño de esquina elegante y discreto, incluso para espesores de baldosas entre 11 y 15 mm.

Está fabricado en numerosos colores, incluyendo los populares tonos de la serie Trendline, y ofrece a los profesionales del azulejo muchas opciones de diseño con las tendencias actuales de la cerámica y de la piedra natural. Este perfil puede combinarse con muchas otras soluciones de Schlüter-Systems en aluminio acabado Trendline, como los estantes de diseño Schlüter-Shelf o los perfiles de drenaje del sistema Kerdi-Line-Vario para platos de ducha a nivel de suelo.

Por último, con los ángulos externos de la gama de perfiles Schlüter-Quadec se puede crear elegantes esquinas exteriores de un modo rápido y sencillo.