Licitación para la contratación del servicio de apoyo en la evaluación de la convocatoria del Pirep

130

La Plataforma de Contratación del Sector Público ha publicado la licitación para la contratación de los servicios de evaluación de las solicitudes que se presenten a la convocatoria del programa de impulso a la rehabilitación de edificios públicos (Pirep). El importe alcanza los 384.417 euros y las empresas tendrán hasta el 20 de septiembre para poder presentar sus ofertas.

La licitación está promovida por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), a través de la Oficina de Apoyo al PRTR de Ineco.

Objetivos

El concurso se tramita para contratar servicios de apoyo en la evaluación de solicitudes de la convocatoria del programa de impulso a la rehabilitación de edificios públicos (Pirep) línea 2 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).

Los trabajos que tendrán que desarrollar los adjudicatarios consistirán en la verificación de requisitos técnicos, elaboración de requerimientos, evaluaciones técnicas de las solicitudes que se presenten y la revisión de las posibles subsanaciones.

Por último, está previsto que el inicio de los trabajos arranque el 31 de octubre de 2022.