Geberit brilla en los iF Design Award con las gamas de baño Geberit ONE e iCon

128

La firma lo ha vuelto a hacer, ha conquistado al jurado de este certamen internacional a través de sus diseños. En esta ocasión, la apuesta ganadora ha sido la serie Geberit ONE, de la mano de su espejo con ComfortLight y de los lavabos y muebles de la misma gama, así como también la serie Geberit ICON.

En efecto, el jurado de los iF DESIGN AWARD vuelve a premiar el diseño innovador de Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño. La totalmente renovada serie Geberit iCon, los lavabos y muebles Geberit ONE, así como el armario con espejo ONE con ComfortLight se suman a la ya larga lista de soluciones Geberit que han obtenido galardón en estos premios de renombre internacional.

ARMARIO CON ESPEJO GEBERIT ONE CON COMFORTLIGHT
El armario con espejo Geberit ONE con ComfortLight cautivó al jurado del iF DESIGN AWARD de principio a fin. El revolucionario concepto de iluminación del armario con espejo recibió un elogio especial, ya que ofrece una iluminación perfectamente adaptada a cada momento del día y a la actividad que se está realizando en el baño. La luz se vuelve automáticamente más fría cuando la luz del ambiente es más brillante y cálida cuando es más tenue. La iluminación se puede controlar de forma intuitiva con la mano o desde la aplicación Geberit Home y está diseñada para iluminar perfectamente la imagen del espejo, el lavabo y la habitación con cuatro fuentes de luz integradas que no deslumbran al usuario.
LAVABOS Y MUEBLES DE BAÑO GEBERIT ONE
En el caso de los nuevos lavabos y muebles de la serie ONE, el jurado quedó particularmente impresionado por su concepto modular, que garantiza la libertad de diseño y permite al usuario disfrutar de un baño que se adapta perfectamente a sus gustos y necesidades. La serie también fue elogiada por sus funciones especiales que facilitan la limpieza y optimizan el espacio. Su especial diseño desplaza el sifón del lavabo hasta la pared, de manera que se puede aprovechar todo el espacio de almacenamiento en el cajón del mueble bajo el lavabo. Los nuevos lavabos y muebles de baño están perfectamente coordinados y se pueden combinar entre sí de diversas formas. Todo ello ha significado un verdadero triunfo de diseño.

SERIE DE BAÑO GEBERIT ICON
La extensión de la serie Geberit iCon y la actualización integral de su diseño han triunfado también en los iF DESIGN AWARD. Independientemente del tamaño del baño, la serie iCon ofrece siempre una solución adecuada, gracias a su amplia gama de sanitarios y muebles de baño. En el completo rediseño de los muebles de la serie, se ha prestado especial atención a la optimización del espacio de almacenamiento.
DISEÑO AL SERVICIO DEL CONSUMIDOR
Alfredo Cabezasdirector de Marketing y Comunicación de Geberit Iberia, afirma: «Una vez más, los iF DESIGN AWARD se han fijado en el diseño de Geberit. Nuestros productos van más allá de la innovación estética y destacan por un diseño que cumple su función de manera inteligente para satisfacer los deseos y necesidades de los consumidores».

Con este reconocimiento para las series iCon y ONE, son ya 28 los productos Geberit premiados en los iF DESIGN AWARD desde 1997. Por su parte, según el INDEX 2017 – 2021 de los iF DESIGN AWARD, Geberit como empresa se encuentra en el TOP 10 de 179 empresas suizas; en el TOP 100 de 2.729 empresas europeas y en el TOP 25 de 270 firmas de porcelana sanitaria y tecnología para el baño.