Nueva campaña “Este invierno instala Junkers Bosch”

221

Bajo el claim “Este invierno instala Junkers Bosch”, la marca lanza una nueva promoción dirigida a los profesionales de la instalación para premiar su fidelidad.

De esta forma, por cada caldera Junkers o Bosch instalada y que cuente con la puesta en marcha del servicio técnico oficial Junkers Bosch, o cada calentador a gas Junkers o termo eléctrico Junkers instalado, el profesional recibirá hasta 120 Europlus en su tarjeta de socio del Club Junkers Bosch plus.

Esta campaña es válida para calderas murales de condensación de la gama Cerapur de Junkers (Cerapur Comfort, Cerapur Acu-Smart y Cerapur Excellence Compact), o de la nueva gama Condens de Bosch (Condens 4300i W, 5300i W, 6000 W y 8700i W), además de calentadores estancos y atmosféricos Hydro e Hydronext Junkers y por los termos eléctricos de la gama Elacell de Junkers. Estas instalaciones y su correspondiente puesta en marcha deberán ser realizadas entre el 5 de septiembre y el 31 de octubre, y los profesionales tendrán hasta el 31 de octubre de 2022 para enviar los requisitos y así justificar sus instalaciones.

Para participar en la promoción, el profesional deberá ser socio del Club Junkers Bosch plus y tener activada su tarjeta. Podrá activarla llamando al 91 090 06 70. Después deberá verificar la instalación e introducir los datos en el formulario a través de la app o de la web. Una vez verificado, recibirá en su tarjeta Junkers Bosch plus el valor de Europlus correspondiente que podrá transformar en dinero y utilizar en cualquier establecimiento que acepte tarjetas Visa.

Además, con la app de Junkers Bosch plus, el profesional podrá controlar sus instalaciones, participar en las campañas y acumular Europlus por cada instalación, todo directamente desde el móvil y de una forma más sencilla.

Aquellos instaladores que no dispongan de la app Junkers Bosch plus, deberá entrar en la web www.junkersboschplus.es y acceder al apartado “Zona Privada”. Una vez dentro, deberá entrar en la sección “Introduce Códigos” y completar los datos de la instalación con la información del equipo instalado. En este mismo formulario podrá solicitar la puesta en marcha del equipo por parte del Servicio Técnico Oficial de Junkers Bosch y completar los datos del usuario final.